Problemas familiares

@Rosebud y tienes razón, pero cuando he ido a la universidad no se me pagaron las matrículas y los dos años que hice fue por lo que ahorre en mis anteriores empleos. Por eso ahora al ver esto es lo que considero injusto, han acudido a varios psicologos y nada yo les sigo insistiendo en que vayan a otro que por intentarlo no sea, en casa haciendo lo que quiere no va a ir mejor, y si no se lo curra ahora que es la edad ideal para hacerlo y viendo como esta el mundo laboral hoy en día se arrepentira mucho.
 
@Chicharrera y que cierto lo que dices
yo he estado siempre a su lado en todo momento, dándole consejos y nada, por uno le entra y otro le sale
le he dicho que no puede salir y no cogernos el teléfono a ciertas horas de la madrugada.. pero sigue en las suyas y todo por falta de normas y disciplina pero claro si mis padres no actúan así seguira la cosa........
 
saludaros a todas lo primero.
Vuelvo abrir un hilo para lanzaros esta pregunta... hasta que punto debemos aguantar ciertos comentarios?
Mi madre nos abandono tras el divorcio, se fue a vivir con un hombre, y a raiz de esa situacion no ha querido vernos, pero mi padre por segunda vez, mientras estaba cabreado, nos a vuelto a decir que como seremos que ni nuestra propia madre que es familia nos quiere ver, que como puede ser que no nos hayamos parado a reflexionar en como somos para que no quiera saber nada Nuestro. Esos y otros comentarios como que tenemos q pasarlo mal en esta vida ect etc pero sin duda el que mas nos ha dolido ha sido el de nuestra madre.

Os leo
 
Última edición:
Uff, en tu situación la pregunta tiene tela. Así por principio no hay que aguantar comentarios despectivos de nadie. Creo que tu padre está viendo la Paj* en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el propio y que su cabreo, insatisfacción, frustración o lo que sea lo paga con vosotras que estáis más a mano. En un momento de calentón todos soltamos sapos y culebras por la boca. Busca ayuda profesional, aunque sea la seguridad social, algún familiar os puede echar una mano? Sobre todo no te cargues con responsabilidades familiares que no te corresponden. Animo y sigue con los estudios, recuerda que lo que no te mata, te hace más fuerte. Ya nos dirás.
 
¿ Qué edades tenéis? lo digo porque segun leo vives en un hogar completamente desectructurado no hay normas y para mas inri hay comentarios despectivos hacia vosotras, del tipo mira si seréis malas que ni vuestra madre quiere veros.. yo es que tengo muchos coj*nes pero a mi me dice una cosa así mi madre o mi padre y le dejo bien clarito que yo soy lo que ellos han querido que sea, vuestra cultura y educación es cosa suya.. y lo que no han remediado cuando teníais 10-15 años no lo van a remediar con 20.

Tienes una familia tóxica y si tienes edad y posibilidades intenta pirarte cuanto antes, o al menos tener unos ingresos para tus cosas. Y tu hermana.. es otro cantar, yo no le daba ni un duro veras como se le quitaban la mitad de las tonterías. Vamos le pido yo 200€ a mi madre para irme a marruecos o me suicido, y me da mi madre la cuerda a ver si tengo coj*nes ¬¬
 
Gracias.
Pues mi familia es bastante corta de todas formas nose de q maneran nos podrian ayudar.
Tienes razon que ha pagado su cabreo o insatisfaccion con nosotras el cual se debe que el quiere vivir con su novia y por nuestra culpa se ve obligado a no poder hacerlo.

Pero me ha dolido tanto que dudo q le perdone
 
Entiendo.
Y no es la primera vez q lo dice. Yo nunca he dado grandes disgustos en mi casa cuando era mas pequeña, no he salido tanto ni pedia dinero, pero aun asi veo q tiene quejas.

Yo estoy trabajando pero es a media jornada y estoy terminando de pagar un prestamo del coche con lo q voy ganando y asi voy tirando el problema q los alquiler son batante caros en mi ciudad y con mi sueldo no llego.
 
saludaros a todas lo primero.
Vuelvo abrir un hilo para lanzaros esta pregunta... hasta que punto debemos aguantar ciertos comentarios?
Mi madre nos abandono tras el divorcio, se fue a vivir con un hombre, y a raiz de esa situacion no ha querido vernos, pero mi padre por segunda vez, mientras estaba cabreado, nos a vuelto a decir que como seremos que ni nuestra propia madre que es familia nos quiere ver, que como puede ser que no nos hayamos parado a reflexionar en como somos para que no quiera saber nada Nuestro. Esos y otros comentarios como que tenemos q pasarlo mal en esta vida ect etc pero sin duda el que mas nos ha dolido ha sido el de nuestra madre.

Os leo

¿Por qué deberías aguantar eso que te dice tu padre? Por muy familia tuya que sea no te mereces que cualquier persona te diga esos comentarios, y espere que lo calles como una esponja absorbiéndolo. Vamos, a mí mi padre me dice eso, y no me ve en una larga temporada.

Yo, prima, me alejaría de tus padres y dejaría de hablarles. No mereces una madre que se olvida de ti al conocer un tío nuevo y pasar olímpicamente de ti, que ni se digna a visitar, y un padre que dice que eres lo peor que ni tu madre te ve y que debes pasarlo mal.
 
Gracias.
Pues mi familia es bastante corta de todas formas nose de q maneran nos podrian ayudar.
Tienes razon que ha pagado su cabreo o insatisfaccion con nosotras el cual se debe que el quiere vivir con su novia y por nuestra culpa se ve obligado a no poder hacerlo.

Pero me ha dolido tanto que dudo q le perdone
Alguien de tu familia que como mínimo te escuche, haga de "adulto" y te pueda orientar ya que tus padres están ocupados viviendo su vida. Si tus padres quieren estar cada uno por su lado perfecto, pero que hagan turnos mientras tu hermana es menor ya que es su responsabilidad, que no te pasen el marrón.
 
Es probable que el problema de tu hermana sea más grave por el abandono de las responsabilidades de vuestros padres y la falta de apoyo o afecto, que no te echen la culpa a ti que no es tuya. Háblalo con algún psicólogo, si no tienes dinero ve a una asociación de lucha contra las drogas y explica el problema. Es probable que te puedan aconsejar y ayudar. Mucho ánimo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back