¿Problemas de convivencia normales?

Pero pri... qué significa estar genial con una persona que te trata de esa manera? Con castigos y regañinas? Lo pregunto en serio.
Creo que ves como aceptable cosas que... no lo son!! estamos locos?! lo siento, estoy flipando 🥲

Ya, pri, ya sé que debería ser lo normal. Será que he tenido muy mala suerte hasta ahora en el amor y me conformo con migajas. Porque hasta con regañinas sale ganando mi actual pareja con respecto a otros chicos con los que he estado.
 
Pues casi, prima. No me lo dice explícitamente pero sí con actos, vaya. Por este tema hemos tenido muchas discusiones porque aunque estoy de acuerdo en que al yo estar en paro tenga que poner en mayor medida mi "mano de obra", es que refunfuña hasta cuando le pido que guarde un bote de olivas en la nevera, es bastante desesperante el sentirme en la época de mi abuela, la verdad.
Me da bastante pena que consientas que te trate así y encima siento consciente tu misma de que no es normal
 
Ya, pri, ya sé que debería ser lo normal. Será que he tenido muy mala suerte hasta ahora en el amor y me conformo con migajas. Porque hasta con regañinas sale ganando mi actual pareja con respecto a otros chicos con los que he estado.
¿Pero con quien has estado para que un señor que te monta un pollo de coj0nes por querer trabajar en el Decathlon salga ganando? Este no era también el que miraba por** cuando habíais quedado en no hacerlo? ¿o se metía a babear a otras tías en insta?
 
Tu novio es el hombre de Atapuerca. No sólo estás preparándote unas oposiciones, sino que además llevas la limpieza de la casa. Y pretende que eches las mismas horas limpiando todos los días que él currando, además de estudiar? Que va a ser lo próximo, poner en la puerta de casa una máquina para que fiches? Yo es que lo flipo, de verdad. Mandalo a paseo y que lo coma la mierda.
 
¿Pero con quien has estado para que un señor que te monta un pollo de coj0nes por querer trabajar en el Decathlon salga ganando? Este no era también el que miraba por** cuando habíais quedado en no hacerlo? ¿o se metía a babear a otras tías en insta?
No entiendo lo del por**. Él le había prometido a ella no ver más o cómo?
 
Sigo ocupándome yo de la GRAN mayoría de cosas. Él como mucho, en las épocas en las que yo trabajo, hace la compra de las 4 cosas que puedan faltar (porque las compras grandes vamos a hacerlas juntos siempre), baja la basura y hace la cena UN DÍA A LA SEMANA.
O sea, que también cocinas, no? Madre mía... vaya hostión tiene.
 
Pues casi, prima. No me lo dice explícitamente pero sí con actos, vaya. Por este tema hemos tenido muchas discusiones porque aunque estoy de acuerdo en que al yo estar en paro tenga que poner en mayor medida mi "mano de obra", es que refunfuña hasta cuando le pido que guarde un bote de olivas en la nevera, es bastante desesperante el sentirme en la época de mi abuela, la verdad.

Prueba a llamarlo "Señorito" como Gracita Morales. Creo que eso le puede producir un shock traumático y se puede quedar temblando como José Luis López Vázquez. Así aprovechas para decirle que te vas al pueblo con Paco Martínez Soria a cuidar gallinas, que son más cariñosas que los hombres.
 
Llevo meses replanteandome la relación seriamente. Pero luego llegan temporadas "de calma" en las que estamos genial (como me encantaría estar siempre, vamos) y es que me siento hasta culpable por haber pensado en dejarlo en ciertos momentos. Una mezcla de sentimientos brutal.
Hay banderas rojas que son directamente descalificantes, que no permiten poner en la balanza el resto

Cómo por ejemplo lo del Decathlon. Y ahora esto.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
16K
Back