Princesa Stephanie y Pauline Ducruet en Paris Fashion Week 2022

Dios. Me da la impresión de que ambas se hicieron algo en la cara. Stephanie parece un señor. Y Pauline, no se ni describir la impresión que me dio. Normalmente sin ser un bellezón, tenía un rostro resultón y fresco. Ahora parece tiesa y aparentando 10 años más de los que tiene. Qué obsesión de las chicas de ahora de hacerse desastres en la cara siendo aún muy jóvenes.
 
1646180913667-png.2357788

La Ducruet es igualita a su abuela Maguy y además la frente ya le está llegando a la coronilla 😳
Tienes razón, cuando se ríe es igual a su abuela paterna, y queda sin cuello. Tiene rasgos finos pero heredó la frente, forma de cara y sonrisa de su padre que no dan armonia al rostro, y para colmo elige un peinado que resalta la enorme frente.
 
Dios. Me da la impresión de que ambas se hicieron algo en la cara. Stephanie parece un señor. Y Pauline, no se ni describir la impresión que me dio. Normalmente sin ser un bellezón, tenía un rostro resultón y fresco. Ahora parece tiesa y aparentando 10 años más de los que tiene. Qué obsesión de las chicas de ahora de hacerse desastres en la cara siendo aún muy jóvenes.
Stephanie siempre ha parecido un hombre - desde jovencita!
 
Al menos Stephanie sabía posar, tenía piernazas y eso le ayudaba a la hora de lucir los diseños (no puedo decir lo mismo de su carrera musical).

Pauline sólo es unos meses menor que yo y parece mi hermana mayor :sour:.
 
Un poco ya esta todo dicho primas...la chica hilacha....
la propuesta de Pauline no es original y tampoco se ve de buena calidad.
Veo a Stephania mejor que la ultima, se la ve muy orgullosa.
 
la web de la marca no funciona, así que no puedo averiguar precios y modelos. el IG es bastante pobre para llevar 3 años funcionando.
Aclara que la marca s sostenible, así que por lo menos no esta contaminando, bien ahí!

lo poco que hay, tampoco motiva:






las que tienen IG pasen y vean en las historias el fin del desfile con todos bailando, un plato...​
 
la web de la marca no funciona, así que no puedo averiguar precios y modelos. el IG es bastante pobre para llevar 3 años funcionando.
Aclara que la marca s sostenible, así que por lo menos no esta contaminando, bien ahí!

lo poco que hay, tampoco motiva:






las que tienen IG pasen y vean en las historias el fin del desfile con todos bailando, un plato...​

Cual es el lema de la marca “ Odiamos los dobladillos”?
 
Back