Pauline Ducruet presenta su nueva colección

Pues a pesar de que no es ropa de mi gusto, me parece que poco a poco va mejorando en los diseños. El vestido que lleva ella y su madre, con el cinturón no me parece feo ni tampoco mal confeccionado y la caída de la tela es bonita, como de fluir. Por lo menos logró que Stéphanie se pusiera pendientes, unos tacones y algo de maquillaje (cuando por la mañana en la celebración del Día Nacional, llevaba ballerinas, sin maquillaje y sin ninguna joyita alusiva aunque sea 🤦‍♀️ Esperemos que la próxima haga algo con ese peinado horrible que luce y tire las gafas de Harry Potter a la basura.

Otros diseños no los veo mal, yo los usaría, pero obviamente bien confeccionados y con otro tipo de tela, como las gabardinas (aunque un poco más cortas), el vestido camisero pale (sin la capa de velo), el mono pale y los vestidos que llevan ella y su madre, en ambos colores.

Yo creo que su nicho de mercado está bien definido y es para jóvenes de entre 15 y 35 años de cierto contexto socio económico. Y qué bien que haya sido benéfico y usó modelos que tuvieron cáncer, eso me gustó.
 
Viendo esto, me quedo con Zara
Si ves desfiles no te creas que todo es bonito, hay cada birria y cada espanto, otra cosa es que te compres un traje de Dior pero en los desfiles salen cosas aterradoras.
Mira Charlotte, siempre de putapena y es Chanel al 100%.
Y Zara tiene cosas monísimas.
 
Última edición:
Fue un evento solidario para el cancer, en el Hotel Fairmont, la misma Pauline lo publicó en su cuenta de instagram que es esta Pauline carostefal. Una ropa horrible con poco diseño, feo, feo.

Ver el archivo adjunto 3311230Ver el archivo adjunto 3311231Ver el archivo adjunto 3311232Ver el archivo adjunto 3311233Ver el archivo adjunto 3311234Ver el archivo adjunto 3311235Ver el archivo adjunto 3311236Ver el archivo adjunto 3311237

Pues hay algunas cosas muy ponibles, la verdad. Y prefiero a esta moza que por lo menos intenta algo que otras que ni intención.
¡Jolín qué fatal de la muerte está Estefarry Potter!
 
Si queria demostrar que no hay que ser alta y delgada para vestir su ropa, que cualquiera puede verse horrible con sus diseños, exito completo.
Cuando no tienes talento inventas, no importa que quien se vista con tu ropa de penarisa.
Alguien sabe quienes son las victimas, digo modelos?
Empleadas de palacio a las que no les quedo mas remedio?
Refugiadas Sirias?
Su abuela paterna y sus amigas del dominó
 
La verdad 😳😳😳😳😳, espero que los fondos fueran suficientes para la noble causa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
420
Back