Charlotte, Beatrice, Alexandra, Pauline, en la Semana de la moda de Paris. Enero 2024

Beatrice tiene clase pero es más gélida que un iceberg. Es arrogante y creída.
Pero lo de Charlotte es un cuesta abajo imparable.
Tiene menos ganas de estar ahí que yo de participar en una excursión al Polo Norte descalza y sin abrigo.
Qué tía más plasta y aburrida... 😴 😴 😴 Siempre con la boca en O.
Además coincido con un comentario de otra prima. Su rostro está mutando en la cara de un ente andrógino
que tranquilamente podría convertirse en la nueva prota de una peli de Almodóvar.
El downgrade de los de Mónaco es brutal.
 
Beatrice tiene clase pero es más gélida que un iceberg. Es arrogante y creída.
Pero lo de Charlotte es un cuesta abajo imparable.
Tiene menos ganas de estar ahí que yo de participar en una excursión al Polo Norte descalza y sin abrigo.
Qué tía más plasta y aburrida... 😴 😴 😴 Siempre con la boca en O.
Además coincido con un comentario de otra prima. Su rostro está mutando en la cara de un ente andrógino
que tranquilamente podría convertirse en la nueva prota de una peli de Almodóvar.
El downgrade de los de Mónaco es brutal.


Charlotte esta demasiado delgada, aunque no se ve enferma, pero su rostro es cada vez mas anguloso, debe llevar algun tipo de regimen de dieta y ejercicio que se le bajo la inflamación del vientre y de paso se le llevo toda la grasa de la cara, eso si siempre recalco que desde que está con Dimitri se le ve mas feliz

el pelo de Charl... pues aunque sea el peluquero mas top, siempre parece desaliñado no sé...

de Beatrice, fria y desangelada, en si las prendas no me parecen feas por si solas, pero la combinación resultó fatal para ser marca haute, y posar asi con la chaqueta mal puesta es fatal

los zapatos ya habeis dicho todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
802
Back