Princesa Stephanie y Pauline Ducruet en Paris Fashion Week 2022

1646180913667-png.2357788

La Ducruet es igualita a su abuela Maguy y además la frente ya le está llegando a la coronilla 😳
 
La marca me parece una cutrez y la chavala no tiene estilo, pero me parece muy bonito que su madre la apoye tanto.
Ojalá todas las madres fueran así
Stephanie, tendrá muchos defectos pero es buena madre. Lo que me es difícil de entender que ellos que viven rodeados de lujo, piensen no noten que esa ropa está mal terminada y parece como cuando estas aprendiendo a coser.
 
Stephanie está horrorosa. Creo que se infiltró cosas en la cara y se deformó los labios.
Uno ve tantas mujeres que fueron bellas y ahora parecen muñecas mal construidas que no entiendo como la gente sigue haciéndose estos tratamientos.
Stephanie tiene a Charlene bien cerca, quién ya no tiene ni la sombra del rostro que tenía y no aprendió nada.

A mí no me cae bien Stephanie pero siempre pensé que tenía un rostro impactante, mejor que el de Caroline. Y si bien se deterioró muy temprano en su vida, creo que se veía mejor arrugada que ahora con ese rostro extraño.

Y ese cabello tan oscuro no le va bien.
 
Y pensar que Pauline estudió diseño. Nadie lo diría de ver sus "creaciones". Tiene la costumbre de usar telas brillosas que destacan la mala confección y los defectos de corte, así que su ropa se ve barata y parece lo que haría alguien que no tiene idea sobre moda, costura y diseño.

Eso sí, se le ve muy contenta y satisfecha. Que de gracias que cuenta con la madre que tiene, que es princesa de Mónaco, porque de otra manera veo difícil que estuviese presentando esa colección y le diesen algo de centimetraje en los medios.
 
Su marca es horrible encima parece de mala calidad para tener el dinero y las posibilidades que tiene se podría al menos currar un poco más su marca o al menos coserla bien por que parece mal cosida.

Me alegro que su madre la apoye en todo es muy bonito ella.

Pero ambas tienen cero estilo.
 
Back