Charlotte, Beatrice, Alexandra, Pauline, en la Semana de la moda de Paris. Enero 2024

Qué espanto la Borromeo, el color no le hace justicia. Charlotte ,bueno tengo debìl para ella y siempre me parece muy hermosa pero es como le faltse algo, no lo sé....cierto angel que su madre siempre tenìa. La chaqueta pied de poul Chanel me encanta.
Alexandra ni hablar, totalmente desapercibida.
 
Beatrice me parece muy bella, pero de una belleza que no conmueve. Objetivamente es linda pero carente de gracia. Transmite cero carisma (en mi opinión)

Alexandra de guapa no tiene nada (la veo mas bien fea) pero me parece que gana mucho con su actitud. Parece una chica encantadora, siempre sonriente, con buen rollo.

Charlotte a perdido belleza con los años pero yo la sigo encontrando monísima. Además me encanta como va arreglada, con esos jeans y ese tapado que me fascina! de look le doy un 10.
 
Fuera sujetadores, pechotes libres :ROFLMAO:
Qué delicia. En Europa parece ser bastante común ir sin sujetador por la vida y nadie critica ni llama la atención... Aquí en LATAM si sales a la calle sin sujetador casi es una invitación para que te viol3n o te falten al respeto... con lo que me gustaría dejar las lolas libres como el viento caray...
 
Los Grimaldi, de una u otra manera, siempre presentes en las Semanas de la Moda, ya sea como espectadores o como imagen de las marcas.

Me gusta Charlotte, pero me gusta más Juliette, esa chica nunca parece impostada, se ponga lo que se ponga.

Beatrice, para el olvido la ropa, pero ella tiene la percha para sacar adelante hasta el atuendo más horrible (como el que viste); siempre buena actitud de la Borromeo.

Alexandra me gusta cada vez más, tiene el talante y mucho de la madre y de un tiempo para acá la veo más adulta; con ambos looks se ve refinada y siempre agradezco algo de color en sus vestimentas, a veces ella y Charlotte son demasiado "negro"; tanto a ella como a su hermana les vendría bien refinarse un poco esas cejas tan gruesas que tienen ambas.

Pauline me da gusto que siga adelante con su emprendimiento y su marca de ropa; conforme pasa el tiempo, parece que va mejorando en sus diseños y hay que entender que es para un nicho de mercado muy específico. Bonito ver que se lleva bien con el primo y aunque la actitud de él al salir a la vida pública no me gustó para nada, parece que ahora se ha calmado un poco y sobre todo, parece que su madre ha desaparecido del panorama en el principado. También se le nota asiduo a la moda y a pesar de que no me cae del todo bien, me parece un chico atractivo, con porte y con mucho de su familia paterna.

Ojalá Charlene aparezca en alguno de los desfiles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
801
Back