Charlotte, Beatrice, Alexandra, Pauline, en la Semana de la moda de Paris. Enero 2024

Qué delicia. En Europa parece ser bastante común ir sin sujetador por la vida y nadie critica ni llama la atención... Aquí en LATAM si sales a la calle sin sujetador casi es una invitación para que te viol3n o te falten al respeto... con lo que me gustaría dejar las lolas libres como el viento caray...
También dependerá del tamaño, supongo, no es lo mismo tener dos mandarinas que dos sandías, particularmente yo sí que puedo prescindir de sujetador porque da lo mismo, no se nota si llevo o no.
 
Y yo quisiera ser plana como tabla 🥺 ya no aguanto la espalda, la joroba, el sudor y los hombros por las marcas del sujetador. He estado a punto de quitármelas varias veces, pero me da demasiado miedo el hospital y sobre todo, el dolor físico.
¡Vaya por dios! a una le sobran y a la otra (yo) le faltan, mal distribuido está el mundo.
 
Beatrice tiene clase pero es más gélida que un iceberg. Es arrogante y creída.
Pero lo de Charlotte es un cuesta abajo imparable.
Tiene menos ganas de estar ahí que yo de participar en una excursión al Polo Norte descalza y sin abrigo.
Qué tía más plasta y aburrida... 😴 😴 😴 Siempre con la boca en O.
Además coincido con un comentario de otra prima. Su rostro está mutando en la cara de un ente andrógino
que tranquilamente podría convertirse en la nueva prota de una peli de Almodóvar.
El downgrade de los de Mónaco es brutal.
Carlota es de los pocos ejemplos que la encuentro mejor en sus fotos caminando por Paris que en cualquier acto. Tiene pinta de ser muy insufrible.
 
Carlota es de los pocos ejemplos que la encuentro mejor en sus fotos caminando por Paris que en cualquier acto. Tiene pinta de ser muy insufrible.
Coincido contigo, Laura. La imagen que proyecta en estas presentaciones es de estar obligada por cuestiones de contrato y lo lleva fatal.
Está claro que le pagan tremenda pasta por asistir y va. El tema es que le pone tan pocas ganas que la verdad me da un sueño 😴
Quizás en el mundo de los pijos donde esta gente circula resulte cool esa gestualidad. A mí me da un sopor que ni siquiera me entusiasma
para cotillear aunque sea de la ropa. Su abuela y su madre eran bellísimas pero además tenían una predisposición estupenda. Esta chica es... 🙄
No sé pero los de Mónaco han tenido un downgrade inconmensurable.
 
Coincido contigo, Laura. La imagen que proyecta en estas presentaciones es de estar obligada por cuestiones de contrato y lo lleva fatal.
Está claro que le pagan tremenda pasta por asistir y va. El tema es que le pone tan pocas ganas que la verdad me da un sueño 😴
Quizás en el mundo de los pijos donde esta gente circula resulte cool esa gestualidad. A mí me da un sopor que ni siquiera me entusiasma
para cotillear aunque sea de la ropa. Su abuela y su madre eran bellísimas pero además tenían una predisposición estupenda. Esta chica es... 🙄
No sé pero los de Mónaco han tenido un downgrade inconmensurable.
Carolina ignoro si Chanel la pagaba o sencillamente era la imagen y le regalaban todo. Pero se la veía encantada en esos eventos. Francamente no entiendo la publicidad que aporta Carlota..... a mi me parece que no luce la ropa ni le queda bien. No entiendo tampoco lq puede aportar Beatrice.... para mi Mónaco no es lq era.
 
Carolina ignoro si Chanel la pagaba o sencillamente era la imagen y le regalaban todo. Pero se la veía encantada en esos eventos. Francamente no entiendo la publicidad que aporta Carlota..... a mi me parece que no luce la ropa ni le queda bien. No entiendo tampoco lq puede aportar Beatrice.... para mi Mónaco no es lq era.
Otra vez muy de acuerdo. Carolina asistía y se comprometía con el evento. Más allá de si estaba contratada o no interactuaba y se la veía activa y agradable.
Estas dos chicas no entiendo qué activo pueden ser. Su predisposición es nula. Ese sempiterno gesto de aburrimiento que no se les quita de las caras y que
parece marca registrada de ambas. Me inclino por el tema de que aún siguen confiando en el tirón que lleva pertenecer a esa familia pero la verdad si ese fuera el caso
tampoco le encuentro el menor sentido . Grace y Carolina eran reconocidas como íconos y vendían por sí solas. Pero estas dos chicas qué venden?
 
Otra vez muy de acuerdo. Carolina asistía y se comprometía con el evento. Más allá de si estaba contratada o no interactuaba y se la veía activa y agradable.
Estas dos chicas no entiendo qué activo pueden ser. Su predisposición es nula. Ese sempiterno gesto de aburrimiento que no se les quita de las caras y que
parece marca registrada de ambas. Me inclino por el tema de que aún siguen confiando en el tirón que lleva pertenecer a esa familia pero la verdad si ese fuera el caso
tampoco le encuentro el menor sentido . Grace y Carolina eran reconocidas como íconos y vendían por sí solas. Pero estas dos chicas qué venden?
Carlota algo más pero Beatrice no creo que sea excesivamente conocida por el gran público. Quizás las mas royals.... pero a nivel general no creo. Carolina al menos en España fue un icono en los 80/90. Todo el mundo sabía quien era.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
801
Back