Princesa Stephanie y Pauline Ducruet en Paris Fashion Week 2022

Esta vez parece que Estefania que ha decidido que ni su amor maternal inmenso para su hija eran lo suficiente para ponerse las "creaciones" de la wannabe diseñadora!
Pero si creo que los jeans son de la marca de la hija, si ves en la entrepierna se ven como dos tipos de mezclillas diferentes como parches, y esa es la "marca registrada" de los diseños de la hija. Ademas de lo feos que le quedan a Stephanie en ese area, se ven como abultados.
 
Pero si creo que los jeans son de la marca de la hija, si ves en la entrepierna se ven como dos tipos de mezclillas diferentes como parches, y esa es la "marca registrada" de los diseños de la hija. Ademas de lo feos que le quedan a Stephanie en ese area, se ven como abultados.


Y viendo la tela de la camisa, tal parece que también podría ser de Pauline. No se ve bien, pero creo que la camisa tiene cuello y Stephanie lo dobló hacia adentro.
 
Pero si creo que los jeans son de la marca de la hija, si ves en la entrepierna se ven como dos tipos de mezclillas diferentes como parches, y esa es la "marca registrada" de los diseños de la hija. Ademas de lo feos que le quedan a Stephanie en ese area, se ven como abultados.
Tienes razón, no me di cuenta de ello. El ver vaqueros en lugar de esa tela brillos era una tal alegría ....
 
Pues yo veo a Estefanía algo mejorada de cara ,últimamente se veía muy arrugada y delgada , y ahora parece que ganó unos kilitos , la hija esta feína , pobrecilla que poquito pelo tiene .
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back