Primas unidas por CC (Coñocienta)

Hay primas. Sois un cielo.
Ayer me quedé porque era cosa de horas, y así hoy ya llevo a mi madre está tarde porque van a donar. Ya nos toca despedirnos de ella. Yo estoy que no soy persona. Deja cuatro hijos, los jovencillos con 17. Y su madre. Que es hija única.
Gracias por ser como sois. Ayer os vomité el tema por aquí porque estaba alucinando.
Si pudiera os abrazaría.
A Fermincillo le ha encontrado mi chico una amita. Es una señora que vive sola y tuvo perrete y murió. Está contenta y tiene jardín y mimos para Fermín, y así no sale sola de paseo.
Os quiero mucho, primas.
 
Hay primas. Sois un cielo.
Ayer me quedé porque era cosa de horas, y así hoy ya llevo a mi madre está tarde porque van a donar. Ya nos toca despedirnos de ella. Yo estoy que no soy persona. Deja cuatro hijos, los jovencillos con 17. Y su madre. Que es hija única.
Gracias por ser como sois. Ayer os vomité el tema por aquí porque estaba alucinando.
Si pudiera os abrazaría.
A Fermincillo le ha encontrado mi chico una amita. Es una señora que vive sola y tuvo perrete y murió. Está contenta y tiene jardín y mimos para Fermín, y así no sale sola de paseo.
Os quiero mucho, primas.
Muchísimo ánimo prima! Son momentos duros y por más que se diga, es difícil. Lo mejor es hacer piña con la familia y llevarlo poco a poco :kiss:
 
Hay primas. Sois un cielo.
Ayer me quedé porque era cosa de horas, y así hoy ya llevo a mi madre está tarde porque van a donar. Ya nos toca despedirnos de ella. Yo estoy que no soy persona. Deja cuatro hijos, los jovencillos con 17. Y su madre. Que es hija única.
Gracias por ser como sois. Ayer os vomité el tema por aquí porque estaba alucinando.
Si pudiera os abrazaría.
A Fermincillo le ha encontrado mi chico una amita. Es una señora que vive sola y tuvo perrete y murió. Está contenta y tiene jardín y mimos para Fermín, y así no sale sola de paseo.
Os quiero mucho, primas.
Lo siento mucho :(
 
Hay primas. Sois un cielo.
Ayer me quedé porque era cosa de horas, y así hoy ya llevo a mi madre está tarde porque van a donar. Ya nos toca despedirnos de ella. Yo estoy que no soy persona. Deja cuatro hijos, los jovencillos con 17. Y su madre. Que es hija única.
Gracias por ser como sois. Ayer os vomité el tema por aquí porque estaba alucinando.
Si pudiera os abrazaría.
A Fermincillo le ha encontrado mi chico una amita. Es una señora que vive sola y tuvo perrete y murió. Está contenta y tiene jardín y mimos para Fermín, y así no sale sola de paseo.
Os quiero mucho, primas.

Prima, un abrazote, lo siento mucho.
 
@O'Hara has visto mi comentario en el tema de canal de divulgación? Conoces otro que tenga así un montón de videos juntos de antropología e investigación?

¿Conoceis algún canal de arquitectura que no sea el de Ter?
 
@O'Hara has visto mi comentario en el tema de canal de divulgación? Conoces otro que tenga así un montón de videos juntos de antropología e investigación?

¿Conoceis algún canal de arquitectura que no sea el de Ter?

Sí, sigo canales de investigación, pero criminal, contemporanea o no tanto.
De Antropología voy directa a la prehistoria. Me vuelve loca.

Te interesa?
 
Os comunico mis gustos y si alguien tiene a bien proponer...
- Fotografía (principalmente de exterior y teórica).
- Arquitectura y escultura (amante del modernismo) y necesito por trabajo empezar a afianzar conceptos de todos los estilos (barroco, románico, romano, griego, etc).
- Antropología, investigación e historia (desde que descubrí a Jean M. Auel me encanta la prehistoria).

SIII :) :) :)

De fotografía sigo sobre todo a Izhan y Zeta (Carlos).
De arquitectura a Ter.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back