Primas unidas por CC (Coñocienta)

No os he enseñado a Fermín. Es monosisimo y me está costando la vida encontrarle casita. El pobre no tiene quien le quiera porque en los pueblos estos ni se molestan en operar a las perreras.Ver el archivo adjunto 659812 No sé si se puede, pero espero que ama cotilla no se moleste.
Nosotros ya tenemos muchos animalicos, pero igual alguien ve a Fermín y quiere venir a llevárselo a casa desde Madrid o Segovia.
Ojo, que así es monisimo, pero luego crece y hay que ser bien de reponsable y amoroso.
Ojalá encuentre pronto un hogar maravilloso!! Me pueden los animales :oops::oops: El gran sueño de mi vida aparte de comprar una autocaravana y viajar y viajar, sería sacarme una euromillonaria y tener una casa con muuuuuuuuuucho prado para tener perros y perros, perros felices! :shame::shame: Mucha suerte Fermín!!
 
Vaya día de mierda tengo, primas. Me tengo que preparar para volver a irme al pueblo (volví ayer) que a mi cuñada le ha dado un infarto cerebral y nos dicen que ya no hay vuelta atrás. Un mojon el destino. Mecawen todo todo todo. Uff
 
Hola primas, aquí aprovecho para ponerme al día. Ánimo Toña, las primas aquí están.

Que monosidad el Fermindillo a ver si encuentras casita pronto. Acabo de caer que yo tengo a dos Fermines, grandes, blancos, nórdicos, albinos... :shame::shame:
 
qué monería el perrin :cry:
lamento mucho lo de tu cuñada. No hay viajes más terribles que los que temes lo que encuentres al llegar.
Ánimo .....
 
Hola! Me voy a unir por aquí (que leo el hilo de MT pero ella me da como que mucha pereza y al final ni comento ni na, solo cotilleo), aunque un poco tarde para hacer mi presentación a lo cotilla anónima. Ahora estoy un poco de ciudadana del mundo, en estos momentos por el sur de España, pero hasta diciembre estuve por Colombia y en breves iré para México, con pareja, que es por la cual no paro de ir de un lado a otro, que al chiquillo no le pueden mandar tranquilito a España, pero ahí vamos.

Os sigo leyendo!
 
Hola! Me voy a unir por aquí (que leo el hilo de MT pero ella me da como que mucha pereza y al final ni comento ni na, solo cotilleo), aunque un poco tarde para hacer mi presentación a lo cotilla anónima. Ahora estoy un poco de ciudadana del mundo, en estos momentos por el sur de España, pero hasta diciembre estuve por Colombia y en breves iré para México, con pareja, que es por la cual no paro de ir de un lado a otro, que al chiquillo no le pueden mandar tranquilito a España, pero ahí vamos.

Os sigo leyendo!

Espero que hayas visitado Andalucía, que aquí la gastronomía y el pescadito :hungry::hungry:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back