Primas unidas por CC (Coñocienta)

Pues yo no conozco nada para eso... Se puede tener una infección crónica??? No te pueden mandar nada para quitarlo del todo?

Edito para decir que ya he leído que no es sólo una infección, vaya putada
 
Última edición:
Pues yo no conozco nada para eso... Se puede tener una infección crónica??? No te pueden mandar nada para quitarlo del todo?

Creo que la solución definitiva sería operarme :sick::sick:. La infección no la tengo crónica, me da cada x meses: se me pone rojo, caliente, me duele..., luego a los 10 días suele supurar y salirme sangre y luego me tarda en cicatrizar bastante tiempo, meses. Se supone que tengo el pezón invertido porque tengo los conductos de la leche demasiado cortos y tiran hacia dentro, y que esos conductos se me inflaman e infectan cada tantos meses. No sé por qué pero dicen que el tabaco hace que te empeore y se vuelva algo crónico :banghead::banghead:
 
:( Qué chungo, a ver si alguien te puede aconsejar algo que te alivie, para la inflamación en las mastitis del embarazo decían que ponerse hojas de col en los pechos alivia, no sé si eso te servirá de algo
 
@mojo que tal si añades alimentos diuréticos con más frecuencia a tu dieta? Podrías comentarlo con tu médico o con un nutricionista.
 
@mojo que tal si añades alimentos diuréticos con más frecuencia a tu dieta? Podrías comentarlo con tu médico o con un nutricionista.

Se lo diré a la ginecóloga que tengo cita con ella en una semana. He de decir que estoy todo el día bebiendo café :banghead: Soy adicta... Tendré que cambiarlo por los diuréticos y por zumo de naranja natural. Gracias prima!!:giggle::giggle:
 
Buenos días primas!! Que tengais buen jueves...y venga que el finde está ya casi aquí

Ver el archivo adjunto 664846

Buenos días a ti también, prima.


mojo, has ido a alguna herboristeria para ver si te pueden ayudar? Yo no sé nada de mastitis, afortunadamente. En casa tanto mis hermanas como yo también tenemos el pezón invertido y mi hermana pequeña sí tuvo mastitis, dos veces, en cada embarazo, y al final tuvo que dejar de dar el pecho porque era antibiótico sí o sí. A ver si los remedios que te han dado te alivian.
 
Ufff que horror, la mastitis, pobrecita :( a mi hermana le dio también y nada de café ni alcohol, pocos fritos...y muy buenos sujetadores..
Pero claro, ella era mami y no hablamos de algo crónico así que no sé si te servirá
Pobrecita, mucho ánimo
 
Gracias chicas!!
He estado evitando un poco el tema cirugía porque me quitarían todos los conductos y ya no podría dar ese pecho el día que sea madre :unsure::unsure: Pero bueno, me sigue quedando una "teta buena" y hoy en día puedo recurrir a la lactancia "artificial" (seré mala malísima para la Tetu pero aprenderé a vivir con ello):rolleyes:
 
Gracias chicas!!
He estado evitando un poco el tema cirugía porque me quitarían todos los conductos y ya no podría dar ese pecho el día que sea madre :unsure::unsure: Pero bueno, me sigue quedando una "teta buena" y hoy en día puedo recurrir a la lactancia "artificial" (seré mala malísima para la Tetu pero aprenderé a vivir con ello):rolleyes:

Se puede dar el pecho sólo con una teta! Yo estuve un mes sólo con una xq me diagnosticaron cancer y sé que no pasa nada, pero me daba un mal rollo increíble dar ese pecho. Luego ya empecé con las cirugías y los tratamientos y tuve que dejar el pecho claro, pero me estuve informando muy bien x si en un futuro me dejan tener otro y se puede sólo con un pecho (y)
Y si le das biberón pues tampoco pasa nada, eh? Pero por darte ánimos ;)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back