Primas unidas por CC (Coñocienta)

Os comunico mis gustos y si alguien tiene a bien proponer...
- Fotografía (principalmente de exterior y teórica).
- Arquitectura y escultura (amante del modernismo) y necesito por trabajo empezar a afianzar conceptos de todos los estilos (barroco, románico, romano, griego, etc).
- Antropología, investigación e historia (desde que descubrí a Jean M. Auel me encanta la prehistoria).

SIII :) :) :)

De fotografía sigo sobre todo a Izhan y Zeta (Carlos).
De arquitectura a Ter.
Auel!!!!!! Leí el primer libro del Clan del oso cavernario cuando era jovencita. Es una historia que he de volver a leer y retomar. Me temo que en aquel tiempo me gustaba más leer a Stephen King y a Robin Cook.

Poco sol hay hoy en la isla. Nublado y lloviendo.

¿Qué me gusta? Las series, excepto las de miedo o según qué humor, pasear por la playa o el campo, la montaña no puede ser, que aquí no hay, leer, pero a temporadas más que otras, quería bajar mis horas de enganche a youtube, y me he enganchado a las primas, la pintura abstracta, Kandinsky sobretodo, viajar y no perderme ninguna catedral o Museo... Soy un cuño de mal asiento, me gusta pizcar aquí y allá.... ¡ Ah! Y los postres dulces, aunque tenga un sobrepeso importante.

Editado para cambiar un palabro.
 
Que no he dicho de donde soy, soy murcianica, creo que no he leído a nadie que haya dicho que es de Murcia. Debo dar las gracias a MT por haberme traido a este foro y a este hilo por haberme sacado de las sombras jajaja.
Que grandes sois primas!!
 
¿Qué tal por aquí? Estoy perdidísima, me pilla fin de evaluación y estoy corrigiendo exámenes y trabajos como loca + intentar llevar al días (más menos que más las opos) + casa, familia, etc.. + la tetu.

Sabía que la liaba el lunes y encima lo de anoche, voy retrasada a tope, a ver si mañana me pongo al día que tengo a la porpo abandonada, no me da la vida.

Aquí una aficionada a la cocina y repostería, a la monarquía (este foro es oro) y a cualquier cosa o noticia interesante que encuentre. Si alguna es aficionada a la cocina ya sabe, o si necesita alguna mano con las opos que algo de programación y unidades puedo ayudar. Sigo leyendo...
 
Hola primicas!
No se si os gusta melendi, pero acabo de ver esto en su insta!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180222-014858.png
    Screenshot_20180222-014858.png
    456 KB · Visitas: 20
Acabo de ponerme al día con el hilo de CC, no quiero ni comentar allí xq llevo todo el día con un mal cuerpo.... Yo creo que mañana no voy a leerlo para desintoxicarme
Del tema del telegram, a mi no me da la vida para más, no dejéis de comentar por el hilo x favor primas :love:
 
Sé que esto es Offtopic total y que no tiene que ver con la tetu, peeeero hoy me duele bastante el pecho, y acabo de comentar en el hilo de remedios naturales a ver si alguien me ayuda.

Tengo mastitis crónica desde hace más de dos años y estoy hasta las narices, porque me ha dado ya cuatro veces, dura algunos meses y luego se va (me he hecho ecografías y demás, no es nada grave pero es un coñazo). Yo no soy madre ni estoy dando el pecho ni nada, pero mi anatomía (tengo el pezón invertido) y el hecho de ser fumadora parece que me hacen tener predisposición.

¿Sabéis algún remedio natural? Estoy hasta las narices de los antibióticos. No me curan, me destrozan la flora vaginal y estomacal, etc.

Os estaría eternamente agradecida :geek::geek:

Edito para añadir que de momento me estoy tomando un probiótico que se llama "Lactanza Hereditum", pero es carísimo (30 € o así 30 cápsulas)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back