Primas unidas por CC (Coñocienta)

Qué planes más estupendos!!!! al final yo pude zafarme de mi amantísima suegra...Hablé largo y tendido con mi chico y, aunque él es de no llevarle nunca la contraria a su familia por no tener líos, se dio cuenta de que las cosas así no se pueden hacer..que las suegras para comer los domingos fabada y poco más! jajajajaj Al final fue un San Valentín de lo más tranquilo..cena en casita los dos con el pastín y a ver Britania! que nos enganchamos el otro día a esa serie a esperas de que empiece The Walking Dead el día 26 :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Oye primas, que no se ha ido... no sé xq no sale cuando la buscas, pero si os vais a uno de sus comentarios sí que podéis ignorarla pinchando en su nombre
 
No os he enseñado a Fermín. Es monosisimo y me está costando la vida encontrarle casita. El pobre no tiene quien le quiera porque en los pueblos estos ni se molestan en operar a las perreras.IMG_1084.JPG No sé si se puede, pero espero que ama cotilla no se moleste.
Nosotros ya tenemos muchos animalicos, pero igual alguien ve a Fermín y quiere venir a llevárselo a casa desde Madrid o Segovia.
Ojo, que así es monisimo, pero luego crece y hay que ser bien de reponsable y amoroso.
 
No os he enseñado a Fermín. Es monosisimo y me está costando la vida encontrarle casita. El pobre no tiene quien le quiera porque en los pueblos estos ni se molestan en operar a las perreras.Ver el archivo adjunto 659812 No sé si se puede, pero espero que ama cotilla no se moleste.
Nosotros ya tenemos muchos animalicos, pero igual alguien ve a Fermín y quiere venir a llevárselo a casa desde Madrid o Segovia.
Ojo, que así es monisimo, pero luego crece y hay que ser bien de reponsable y amoroso.
Qué bonito, qué nórdico!!!
 
Las risas que me he hechadi con mi suegra. "Pero como le vas a llamar Fermín, si así se llama el chico de la *******" ella tiene 89. "Y entonces como le quieres llamar?" "Nah, si ya tiene cara de Fermin"
 
Que preciosidad de cachorro....quien pudiera. El tema del abandono y concienciación con los animales en España es más que preocupante. Yo pensaba que en otros países de Europa estaban más avanzados pero desde que vivo en el extranjero me estoy llevando muchas decepciones. Por poneros un ejemplo, para una camada de gatitos que encontramos moribundos llamamos a una asociacion oficial que recibe dinero del estado y nos dijeron que los llevásemos a la perrera.
Ahora nos estamos planteando ser casa de acogida permanente (ya lo hemos sido de manera temporal).
 
Que preciosidad de cachorro....quien pudiera. El tema del abandono y concienciación con los animales en España es más que preocupante. Yo pensaba que en otros países de Europa estaban más avanzados pero desde que vivo en el extranjero me estoy llevando muchas decepciones. Por poneros un ejemplo, para una camada de gatitos que encontramos moribundos llamamos a una asociacion oficial que recibe dinero del estado y nos dijeron que los llevásemos a la perrera.
Ahora nos estamos planteando ser casa de acogida permanente (ya lo hemos sido de manera temporal).
Nosotros porque ahora somos muchos ya de bichis. Ojalá pudiera atender a todo lo que me encuentro.
Yo he tenido problemas, ya os cuento, simplemente con la forma de considerar a los animales.
Pero es que la gente, ni toda, pero la rancia y asquerosa, todavía piensa que los bichines aparecen, y uno los putea o los mata porque ellos son los que mandan y los otros viven, ojo, si ellos se lo permiten.
Grandes hijos de la gran put* pueblan aún este mundo
 
No os he enseñado a Fermín. Es monosisimo y me está costando la vida encontrarle casita. El pobre no tiene quien le quiera porque en los pueblos estos ni se molestan en operar a las perreras.Ver el archivo adjunto 659812 No sé si se puede, pero espero que ama cotilla no se moleste.
Nosotros ya tenemos muchos animalicos, pero igual alguien ve a Fermín y quiere venir a llevárselo a casa desde Madrid o Segovia.
Ojo, que así es monisimo, pero luego crece y hay que ser bien de reponsable y amoroso.

Qué bonico y qué lastima que no encuentre casa!! Ve contándonos si encuentra dueño :sick::sick: Yo estoy ahora mismo con 2 gatos recogidos de la calle, uno hace casi 3 años y la última hace 3 meses, mis padres con 2 perros (también recogidos) y mi hermana con 4 perros y 2 gatos (también recogidos xD). Mucha suerte, que con es carica y ese nombre es irresistible:X3:
 
Qué bonico y qué lastima que no encuentre casa!! Ve contándonos si encuentra dueño :sick::sick: Yo estoy ahora mismo con 2 gatos recogidos de la calle, uno hace casi 3 años y la última hace 3 meses, mis padres con 2 perros (también recogidos) y mi hermana con 4 perros y 2 gatos (también recogidos xD). Mucha suerte, que con es carica y ese nombre es irresistible:X3:
Si que me lo he tomado con cabezonería. Prefiero escornarne a que acabe ya ni en la perrera, porque li qye pasa en los pueblos es que vagabundean y malviven.
Y rs birn majete el chiquin. Un colega nuestro de la peña,que es veterinario y dice que será pequeño mediano. (Visto por foto).
Obvio que si le entrego va a estar vigilado. Si es necesario con la primera vacuna, lo que sea.
Yo voy a ver si mañana le cuento a mi tío. Que sale de paseo al parque y antes solo tenía gatillos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
288
Back