Los Reyes: Acto conmemorativo del XXV aniversario del diario “La Razón”. 21/11/23.Madrid

No lo va a tener fácil con el tema político que se le viene encima. Espero que sí, que su pesadumbre sea por eso. Porque si está triste o cansado de su vida familiar, pues donde las dan, las toman, él solito se metió en ese barrizal
A ver no, en eso no estoy del todo de acuerdo.

La mayoria de gente se casa enamorada pero oye, luego van pasando cosas, la gente se conoce mejor o cambia y acaban rompiendo o divorciandose.
Lo que le pasa a el en su vida privada es algo de lo mas normal. No es el primer matrimonio que no va bien.
El problema es que cualquier otro se divorcia y listo.

De hecho mira la hermana, que no se ha divorciado aun por las cosas que esta pidiendo el ex.
Y de hecho tambien hay muchas parejas que no se separan por los hijos, por el dinero, por la casa....
 
A ver no, en eso no estoy del todo de acuerdo.

La mayoria de gente se casa enamorada pero oye, luego van pasando cosas, la gente se conoce mejor o cambia y acaban rompiendo o divorciandose.
Lo que le pasa a el en su vida privada es algo de lo mas normal. No es el primer matrimonio que no va bien.
El problema es que cualquier otro se divorcia y listo.

De hecho mira la hermana, que no se ha divorciado aun por las cosas que esta pidiendo el ex.
Y de hecho tambien hay muchas parejas que no se separan por los hijos, por el dinero, por la casa....
Yo los veo mejor que nunca, parecen enamoradísimos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
3K
Back