Los Reyes. Visita al CEIP “Gumersindo Azcárate”, de León, galardonado con el “Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022.10/01/24

Ver el archivo adjunto 3381329

QUÉ FUERTE PRIMIS!!!!!!!!!!!!!!!! MIRAD LO QUE HE DESCUBIERTO!!!! Este hombre creo q es su secretario. No estoy 100% segura pero recuerdo q era calvo y rechoncho de cara. Mirad lo que lleva en las manos. SÍP, una pasmina, la está doblando. Leti iba con ella en el coche y se ha debido dar cuenta y al bajar del coche se la ha dado al secretario. O no lo créeis?
Tienes toda la razón. Este es el gordito feliz que tiene el cielo ganado y algún título aristocrático en el bolsillo para cuando se retire, por aguantar a este ser incomprensible.
 
Le ha durado poco el susto, y ya empieza otra vez a saltarse el protocolo.
No ve su viga y ve la Paj* en el ojo ajeno, traigo aquí este video para qie se vea la menuda miradita que le echó a la hija el día de la Pascua al adelantarla en el saludo a Pedro Sánchez.
El protocolo se lo sabe muy muy bien por eso se lo salta en muchas ocasiones


 
Corre para caminar delante de él y ahi va dando ordenes y le pega con el hombro al del protocolo por ir caminando como si fuera a un duelo del viejo oeste, con sus patitas chuecas y al final el preparao la tiene que calmar:rolleyes:

Que amarre a su loca a un árbol y yaaaa, que la deje en su casa. Vaya espectaculos que dan estos seres...

Pobres de quienes los tienen que aguantar :confused:
Bingo, prima. Yo siempre pienso en los empleados que tienen que aguantar a esta desequilibrada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back