PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

[HL]Bueeeeeeeeeeeno....mis amoressssssssssssss!!! busquense al exorcista que esto promete....:a21::a21::a21::a21::a21:[/HL][HL]
 
Jajajajjaa! La cara con que mira la rubiales a la merluza.
De dónde salió esa? De una galería de arte o de un club de carretera???
No hay por donde cogerlos a ninguno.

Por cierto, qué maravilla poder asistir a un concierto dirigido por el maestro Mutti.

concierto-clausura-semana-musica-1319142463-01.jpg
 
Hola a todos los foreros!!!!!!!...... después de varios intentos fallidos de tratar de recordar mi clave de acceso ( tengo mala memoria) decidi cambiarme de nickname y registrarme de nuevo para que No crean que soy un "troll" ( que divertido ) y así poder dejar mis opiniones personales en este divertido foro!!!!!!:a21:

Bienvenida pelusita, como se estarán poniendo las del club de fans con tanta adquisición nueva diciendo que este foro es divertido!!!!...la que nos va a caer!!!!!....jajajaja
 
Al menos se peinó y ha evitado mortificarnos con sus (en general) horribles zapatos (aunque no he visto bien los que lleva puestos). Qué feliz se la ve "departiendo" con Riccardo Muti. Como ya hemos visto por aquí, eso es lo que realmente le encanta: conocer gente que se destaca por alguna razón. Y no como una groupie! Atención! Su boda con Borbón le permite ser presentada como su "Alteza, la Princesa de Asturias"...

Se la ve feliz en estos premios...
 
A mí lo del maletín es que me repatea.

Dio orden de que no le dieran ramos porque no sabía qué hacer con ellos pero el maletín no le molesta porque queda bien para la foto.

Es ridículo, lleva un "propio" que le sujeta los manteles de mesa que se pone a modo de bufanda pero no tiene que le lleve el maletín, amos anda pedorra, ¿a quién quieres engañar?

Y el mamalón de su marido que no sabe bien dónde lleva el culo, más ridículo todavía.

Hoy estoy especialmente harto de esta gentuza, así que me van a perdonar este tono agresivo, pero es que cada vez que veo fotos de cualquier miembro de esta familia de delincuentes se me altera y descompone el cuerpo entero.

Me da especial asco esa sonrisa condescendiente que ponen como si nos estuvieran haciendo un favor por el mero hecho de respirar.

¿Dónde están los indignados en las ciudades por las que pasan? Porque lo que estos dos representan indignan tanto o más que el resto del sistema.

Que se vayan a la mismísima mierda y ojalá caigan sobre su cabeza todas las desgracias posibles, a ver si ya que son tan campechanos, sufriendo un poco consiguen ponerse al nivel que dicen que quieren: acercarse al pueblo español.

Dos tercios de España sufriendo y ellos promocionandose a costa del sufrimiento ajeno.

Borbones de mierda y adosados: para vivir de forma privilegiada hay que currarselo y trabajar, no vivir de rentas ajenas y sangrando a un país y prevaricando, eso es robar, avasallar y reirse de la desgraxia ajena.

Se pasan los años incumpliendo leyes, una detrás de otra y ahí siguen, sin juez que los juzgue ni pueblo que le cuestione.

Ya está bien, ya está bien de una vez por todas.

Excelente post, Tucho.

Lo suscribo punto por punto.

SALUD Y REPÚBLICA
 
A mi lo que mas me gusta de la princesa son sus ojos. El color, la forma, la mirada, en fin, que me llama la atención la forma que tiene de mirar tan bonita. El también es guapo, esa es la verdad, y con una planta impresionante, pero ella, para mi, insuperable.

SOBRE TODO EL BIÓNICO, EL OJO DERECHO LO TIENE BIÓNICO
 
Jajajajjaa! La cara con que mira la rubiales a la merluza.
De dónde salió esa? De una galería de arte o de un club de carretera???
No hay por donde cogerlos a ninguno.

Por cierto, qué maravilla poder asistir a un concierto dirigido por el maestro Mutti.

http://www.premiosprincipe.es/fotos/012/89/concierto-clausura-semana-musica-1319142463-01.jpg

que rara va vestida

ya no se esfuerzan ni en darse la manita como el otro día para acallar rumores, si que debe andar revuelto el patio, es que ni se miran.
 
No sé que le hayan puesto o con que frases hayan querido insultar a la forera Frijolito ( supongo que las moderadoras lo habrán borrado, pero por Leti Esqueliti me entero) pero de antemano advierto, si señores, advierto, que si es con lo que siempre usan como "argumentos"para denostar a una persona haciendo énfasis en que si su país ( MI PAIS) es un asco y que no se qué, o que se vaya a comer frijoles como sus paisanos y un largo etc...pues ya somos 2.

Que yo también se mandar muy lejos e insultar con ganas, faltaba más. Y si me banean por defender mi casa, donde nacieron mis padres y mis hijos, pues me sigo metiendo...Total,dijo Vicky Carr, ni que no pueda....

P.D. El peinadito es lo único que voy a resaltar porque en mi opinión hasta la más fea, la más feísima, se puede ver medianamente a completamente bien con ese peinado. Casi a TODAS favorece. Es que así, sí le luce el baño...la ropa, horrible, como dijeron ya de Michael Jackson, pero el peinado, bien. Ojalá se peinara, y no digo que así, pero mínimo que se peinara más seguido....es lo primero de la imagen, antes del vestuario...no hay ropa que luzca con greñas...
 
El vestidito condón en rojo, lo llevó también en Arco, y en la reunión anual de los patronatos de la fundación Príncipe de Asturias.
 
1319120426444_3.jpg


¿Y a este 'cualquiera'? no es que no le mire siquiera a la cara para darle la mano... es que está a un metro, más o menos, de distancia, y dando la espalda, además, a la señora y al resto de autoridades. En fin; la delicadeza y la exquisited personificada.
 
Back