PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por princesa, 17 Oct 2011.

1. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6
    Los galardonados son:

- Artes: Riccardo Muti
    - Ciencias Sociales: Howard Gardner
    - Comunicación y Humanidades: The Royal Society
    - Investigación Científica y Técnica: Arturo Álvarez Buylla, Joseph Altman y Giacomo Rizzolatti
    - Letras: Leonard Cohen
    - Cooperación: Bill Drayton
    - Deportes: Haile Gebrselassie
    - Concordia: Héroes de Fukushima

22 octubre: Premio al Pueblo Ejemplar:

a la comunidad vecinal de San Tirso de Abres.

2. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6
    llegada de los pemiados a Oviedo:

Giacomo Rizzolatti y Arturo Alvarez-Buylla ...
    Joseph Altman y esposa

3. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    24.134
    Género:
    Femenino
    Programa general de la visita de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011

JUEVES, 20 DE OCTUBRE
    Audiencias en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista
    11,50 horas Medallas de Asturias e Hijos Predilectos de Asturias 2011.
    12,10 horas Ganadores de los Premios Fin de Carrera 2010 de la Universidad de Oviedo.
    12,30 horas Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza de la Balesquida.
    12,50 horas Delegación de SECOT en Asturias (Voluntariado Sénior de Asesoramiento Empresarial).
    13,10 horas Representación de la Asociación Párkinson de Asturias.
    17,00 horas Representación de la Asociación del Centro de Empresas Públicas del Principado de Asturias (ACCEPA).
    17,20 horas Junta Directiva de Tecniberia Asturias.
    17,40 horas Junta Directiva de la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella, encabezados por la alcaldesa, Charo Fernández Román.
    20,00 horasSS.AA.RR. los Príncipes de Asturias presidirán el Concierto de Clausura de la XX Semana de Música organizado por la Fundación Príncipe de Asturias y Cajastur. El coro de la Fundación y la Orquesta Juvenil Luigi Cherubini interpretarán el Réquiem en Do menor, de Luigi Cherubini, bajo la batuta del maestro Riccardo Muti, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2011.

VIERNES, 21 DE OCTUBRE
    Audiencias en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista:
    12,30 horas Audiencia de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias a los presidentes de los Jurados, a los miembros de los patronatos Príncipe y Fundación, y a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2011.
    Pool de prensa
    18,30 horas Ceremonia de Entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011.
    Pool de prensa

SÁBADO, 22 DE OCTUBRE
    12,00 horasVisita a San Tirso de Abres para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.

4. apoquine

apoquine Guest

Pregunto,Quien paga los gasto de los premios?Y a cuanto ascienden?

5. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.984
    Género:
    Femenino
    Bueno, ya tenemos aquí de nuevo, otra ocasión para promocionar el turismo. Me gusta creer que estos premios puede que sirvan para eso.
    Somos un país que no hace sus deberes bien, respecto al turismo.
    Deberian tomar en serio, las autoridades, nuestra "industria turistica".
    Hay que invertir mucho más en el turismo, el interior y el de costa. Especialmente el turismo de costa. Hay que cuidarlo mucho más.

Claro que si colocamos princesas, que asustan al turista, ridiculizandolo publicamente, diciendole que va enseñando el sostén, pues la hemos cagado.

:a42::a08::a42:

6. Ciudadana 47

Ciudadana 47

Me Gusta recibidos:
    1
    Woody Allen promociona más y mejor el principado de Asturias en todo el mundo que este par de memos.

7. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.984
    Género:
    Femenino
    Sin duda.

8. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    649
    Modelitos, modelitos... normalmente iba de estreno, ¿verdad?

¿Con qué Varelada nos sorprenderá ahora? ¿Patronaje mal hecho? ¿Telas made in Zulo? ¿Malos cosidos? ¿Diseño horrible? ¿o tal vez con alguna mala copia de un alta costura?

9. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6

10. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues sí, pero aquí, en España, te dirán que la monarquía es la mejor campaña de publicidad a más bajo coste y que gracias a ellos se firman tratados de jamones y de chorizos y de azulejos para el lavabo y que gracias a ellos tenemos prosperidad económica. Ah, no. Que esto último ya no sirve porque resulta que estamos en crisis y la monarquía no nos ha servido para evitarla (y eso que decían que los países más prósperos tenían monarquías, ergo las monarquías aportan prosperidad al país). La gente conoce España por cosas y gente como los juevos olímpicos de Barcelona (es impresionante la de proyección mundial que tuvimos; alucino cuando a día de hoy todavía hay extranjeros que me lo recuerdan), Penélope Cruz, Javier Barde, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol, Mesi (recuerda la broma de Obama con la camiseta), la paella y un laro etcétera. Yo todavía no me he encontrado a ningún extranjero que me diga: "Ah, España. El país de Felipe y Letizia".

11. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Jajajaja! Muy bueno! Pues es verdad...

No pasarìa absolutamente nada porque estos premios, en lugar de llamarse "Prìncipe de Asturias", se llamasen de cualquier otra manera..."Premio Asturias", por ejemplo....y si los entregaran el presidente o presidenta de la Comunidad, o Sonsoles Zapatero, o un ministro...me da lo mismo, quien de rigor en el caso....

12. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Pregunto: ¿alguna vez alguno de los premiados ha rechazado el premio? igual que se han rechazado Oscars, Nobel, etc, me gustaría saber si este premio se ha despreciado alguna vez, para hacerme una idea de su poder e influencia..............

13. princesa

princesa

Me Gusta recibidos:
    6
    entonces los Premios Principe de Asturias han conseguido su objetivo: dar importancia al permiado y no al que concede el premio..

14. HartíZima

HartíZima

Me Gusta recibidos:
    38

Roger Federer y Pep Guardiola.

15. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.809
    Jajajajaja, TREPIZ.....no fuè el agno pasado cuando tuvieron que ir a por los de la selecciòn y sacarles de su casa casi a la fuerza, para que acudieran "encantados" a recibir el premio...?:a21::a21::a21:

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.