PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

[HL]QUE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![/HL]


[HL]O-R-D-I--N-A-R-I-A[/HL]
QUE LE DIGAN FEA ES LO QUE MAS LE MOLESTA, DEBE SER UN ROLLO INFANTIL. JA, JA, JA, TE PASASTE!!!
 

Adjuntos

  • ja ja ja.jpg
    ja ja ja.jpg
    2,7 KB · Visitas: 124
Señoras,
Señores,
que nadie salga de este foro sin leer esta respuesta.
Esto no se ve todos los días.
Si ya es completamente dificil, y casi imposible, encontrar un solo ciudadano en todo el territorio nacional, que sienta un minimo de simpatia, por doña princesa, ¡en Oviedo ya es un milagro!.
Y el milagro se ha producido.
He aquí una ciudadana asturiana, una ovetense, una carbayona de pies a cabeza, que ama a la princesa, y se sabe los premios mejor que el Padre Nuestro.


Muy buena respuesta KasiKasi!!!!!
 
Se le ve horrible con ese conjunto parece mucho mayor...lo siento Cotillas pero no me gustan ni el conjunto ni los zapatos...el peinado es bonito pero en conjunto se le ve mayor y esas mangas remangadas no ayudan...
 
Hermosa, hermosa, colores bien combinados, un saber estar exquisito, un caminar estupendo. Nunca defrauda, su porte es elegante, muy elegante.

Yo le pongo hoy un 10... LE PONGO UN 10 A LA MALETITA!!!

Ays, ahora se me complica, porque ya le he puesto 10 a la cabra Gero del desfile de la hispanidad, a la pintura de Miro, y ahora a la maletita!!! (maletin no es femenino, asi que maletita)

Igual, no importa, le pongo 10. HERMOSO TODO, LA MALETITA ES HERMOSA, le da un aire de ejecutivo hasta al que no trabaja. Muy bien por la maletita.


Podria ser Matelizzzia tambien!!!! jajajaja :a21::a21::a21:
Saludos!!!:a29:
 
Señoras,
Señores,
que nadie salga de este foro sin leer esta respuesta.
Esto no se ve todos los días.
Si ya es completamente dificil, y casi imposible, encontrar un solo ciudadano en todo el territorio nacional, que sienta un minimo de simpatia, por doña princesa, ¡en Oviedo ya es un milagro!.
Y el milagro se ha producido.
He aquí una ciudadana asturiana, una ovetense, una carbayona de pies a cabeza, que ama a la princesa, y se sabe los premios mejor que el Padre Nuestro.



Este post es una absoluta falta de respeto.
Supercotilla ya está bien de borrar mis mensajes, a la próxima te baneo. Estás avisada.
 
Señoras,
Señores,
que nadie salga de este foro sin leer esta respuesta.
Esto no se ve todos los días.
Si ya es completamente dificil, y casi imposible, encontrar un solo ciudadano en todo el territorio nacional, que sienta un minimo de simpatia, por doña princesa, ¡en Oviedo ya es un milagro!.
Y el milagro se ha producido.
He aquí una ciudadana asturiana, una ovetense, una carbayona de pies a cabeza, que ama a la princesa, y se sabe los premios mejor que el Padre Nuestro.



kosakosa, kosikosi, máxicosi.
 
Más fotos:


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68m.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg


newscomspnphotosthree68.jpg
 
QUE LE DIGAN FEA ES LO QUE MAS LE MOLESTA, DEBE SER UN ROLLO INFANTIL. JA, JA, JA, TE PASASTE!!!

[HL]Jejejje! Estoy de acuerdo contigo!!!!:a21::a21::a21::a21::a21:

Bueno, te soy honesta, con letu siempre me paso desde que la vi, excepto cuando murio su hermana...

Despues nada...pues contrario a como dicen algun@s forer@s cada vez que uno hacia un comentario que ella consideraba que no era de su agrado, arremetia contra los foros, y yo era uno de sus blancos, por lo que no necesito del highlight para destacar.

Tengo mucho tiempo en el foro; aparezco y desaparezco segun sean mis responsabilidades, pero siempre fiel a las cotill@sssssssssss!!!!!


Para concluir: SI, ES FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No tiene garbo, no tiene estilo, nada le luce. Siempre parece que va de bares. Toda su expectacion es como si fuera de bares.

Desluce los premios PDA de una manera asombrosa. Es barata y barriobajera. Asi nacio y asi la tendra que mantener el pueblo de Spain.

H-O-R-R-I-B-L-E ese es mi punto de vista! A ver si me van a demandar porque no la encuentro irresistible...me parto de la risa y no paro!!!![/HL]
 
Pues, recién veo el atuendo que se puso para el concierto. La verdad, así como dije que me parecía muy bien cómo iba a la mañana, ahora no me gusta nada. Quizá las cosas por separado y combinadas con otras prendas pero así como está, no, para nada. La estatura y la delgadez definitivamente no la ayudan a lucir la ropa y este recogido, a Letizia, no me gusta como le sienta. No sé si será por el tipo de peinado pero en varias fotos le veo la quijada sobresalida.
 
Al lado de la "señorita" del Cascos se queda en nada y eso la jode.

:a42:

Para mí , ambas parecen dos scorts .
El vestido y los zapatos de María Porto si os daís cuenta son los que acostumbra llevar Letis ...
De pena .
Necesito que llegue YA , la Reina , para ver a UNA SEÑORA DE VERDAD .
 
Ni con todas las cirugìas y los retoques del mundo mejora su aspecto, es horrible y siempre luce vulgar!!!, ¿iba disfrazada de Botones de hotel?. :a21::a21::a21:
 
Back