PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Hola princesa, no sé porque en tus palabras siento un dejo de innegable racismo, espero equivocarme, porque tratar de desmerecer por esa razón a Rigoberta Menchú, es muy triste. Mira, ella es una líder nata, indígena guatemalteca, defensora de los derechos humanos tan mancillados desde 1492, ha sido embajadora de buena voluntad de la UNESCO, ganadora del Premio Nobel de la Paz y del PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL en 1 9 9 8. Te ruego informarte más, para que puedas hacer señalamientos de este tipo. Y además, me permito hacerles una cordial invitación a todas y todos los españoles que opinan en el foro, a que algún momento, visiten América, y se den cuenta que es un lugar maravilloso, en donde no existe gente con taparrabo ni cosa parecida, acá existimos profesionales de muy alta calificación, y no por ello, nos impedimos de entrar de tarde tarde a observar que opinan en España sobre diferentes tópicos, les invito a ser más tolerantes, y permitir que los Americanos, no los sudacas, podamos dar un criterio, podamos educadamente participar en sus foros, como lo hago yo, este es un momento de globalización, en el cual, los suspiros económicos de Estados Unidos, retumban en todo el mundo, en que la muerte de Gadafi, es comentada en todo, todo, todo el planeta, no solo en Libia, aprendamos a ser más solidarios y con ello, más pacientes, más humanos. un saludo a todos.

Qué se le puede pedir al que es obtuso de mente....Las diferentes culturas nos enriquecen.....Apoyo todo lo que dices, un saludo desde la madre y cuna de América....
 
espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0.jpg


a dónde va esta pobre infeliz con su maletín de ministra?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........................NO MUJER, HOY NI VA DE MINISTRA, NI VA DE ASISTENTA............................VA DE SECRETARIA DEL MERLUZO, Y QUE CONSTE QUE NI CRITICO A LAS SECRETARIAS NI A LAS ASISTENTAS...............POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE..................A ALGUNA MINISTRA SI.

CREO QUE EN EL MALETIN LLEVA EL ORDENADOR.................PARA VER TODOS LOS DIAS EL "COTILLEANDO A LA MONARQUIA EZPAÑOLA" JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Fea. El vestido rojo de terciopelo horroroso modelo muñeca Barbie de mercado repetido muchisimas veces y el traje de noche homenaje a Michael Jackson. Hay que decir que lo suyo son los chongos. Se ve bien siempre y cuando no veas el resto del traje.

Sólo faltó el guante blanco con diamantes.

El premio Principe de Asturias tiene cobertura mundial...lo vea ó no lo vea la gente...esté opacado ó no por noticias más apantallantes...ella debería de ser conciente de ello pero realmente es obvio que le importa un pimiento.

Mañana no me perderé la alfombra roja para ver a la Reina Madre Paloma en primera fila.
 
Pobre incauto.....el de la tarjeta.

Borboleone,sólo recibe empresarios que van con regalazos,tipo motos,coches,etc,etc.....y para negocietes con los moros y para llevarse la comisión.

Y mojón,no sabe ni el significado de la palabra web......

Jajajajajjaa antes de leer tu comentario lo estaba pensando!
Además el pobre chico todavía no sabe que Cachuzo tiene su propia receta para paliar la crisis.
Hay que abrocharse el cinturón.
Qué universidad ni chorradas de esas!

Un saludo.
 
El arremangado de hoy no tiene perdón ni excusa.

Como dice Zambinella, ese peinado y esos enormes aros hubieran quedado bárbaros con el vestido rojo. Bah, los aros no me gustan con ningún atuendo.
 
QUE NO OS ENTERAIS. LLEVA EL PORTÁTIL PARA ESTAR AL LORO CON LO QUE SE DICE EN ESTE FORO. ES QUE TIENE QUE SABER DONDE VA A DORMIR ESTA NOCHE Y SE VA A ENTERAR A TRAVES DE LETIESQUELETI. POR OTRA PARTE SE TIENE QUE ESTAR PARTIENDO DE RISA CUANDO TANTAS FORERAS OPINAN HABLAN COMENTAN DE QUE SI HAY CRISIS QUE SI NO LA HAY QUE SI ESTÁ MAS MONA DE ROJO O DE VERDE.
VAMOS, QUE YO SOY LETI Y ESTA NOCHE ME CORRO UNA FIESTA EN HONOR A TODAS LAS COTIILLAS QUE DEBEN DE TENER UNA VIDA MUY PENOSA PARA TIRARSE TODA LA TARDE HABLANDO DE LA CRISIS.
SI ES QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.
POR FAVOR, ESPERAMOS NOTICIAS DE LETIESQUELETI. AL PRÍNCIPE LE GUSTARÍA SABER QUÉ DESODORANTE SE TIENE QUE ECHAR MAÑANA, Y ESQUELETI LO SABE.
CREO QUE AQUÍ HAY MUCHA GENTE QUE ES TONTA A LAS TRES Y MEDIA, Y SI ME APURAIS A LAS 4 Y MEDIA TAMBIEN.

Jajajjaa...pues no, no sé donde va a dormir la garrapata real esta noche....Pero sí sé una cosa....en la misma suite de Felipe seguro que no!!!....jajajajajaa....Besitos guapa, jajajajaaa
 
Si la infanta naranja o limón fueran vestidas como ella a las primeras las veríais apropiadas y a ella como una cabaretera, ordinaria, barriobajera. No hay más.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Jajajjaa...pues no, no sé donde va a dormir la garrapata real esta noche....Pero sí sé una cosa....en la misma suite de Felipe seguro que no!!!....jajajajajaa....Besitos guapa, jajajajaaa

¿Vas a dormir tú con él? ;) ya te gustaría ;)
 
El arremangado de hoy no tiene perdón ni excusa.

Como dice Zambinella, ese peinado y esos enormes aros hubieran quedado bárbaros con el vestido rojo. Bah, los aros no me gustan con ningún atuendo.

Jajajaja lo mismo pienso de los enormes aros, pero, viendo lo que hay, hubiese sido una mejor combinación :a07:

¡Saludos guapa!
 
Back