Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Para la edad que dice tener tiene el cuello fatal

1052468262-1024x1024-jpg.849278


Dentro de dos años a lo maximo tendrá por cuello pellejos, ya no habrá forma de ocultar que es una señora madura, de chica nada, salvo que entre a rescatarla la cirugía estética!!!
 
Demos gracias a que son negros y no transparentes como los que llevó en la comunión de una de las niñas, que se le veían los dedos apretujados, amarillos y parecían pinchitos de pollo adobados.
Por cierto, se podía haber hecho una pedicura si nos iba a enseñar las cáscaras de mejillones. Otra cosa que siempre me parece es que no se depila en condiciones porque esos puntos blancos en las piernas parecen desollones de cuchilla.

al menos pudo haberse puesto color en las uñas
 
Que vestido tan horrible!!! Que es lo que lleva abajo? Un pentagrama invertido??:ROFLMAO::ROFLMAO: Ya ni hablar de todas las canas...
33-696x1332.jpg


Off topic:
Que linda y elegante va Isabel!
imagen-sin-titulo.jpg
Pues yo pienso que Isabel va de momia la verdad, horrorosa. Y me gusta Letizia hoy, me gusta el pelo y el vestido, no tan largo quiza o no se, algo pero va muy guapa hoy.
 
Exactamente Patricia, tengo las fotos de ese momento, no sé si se han puesto ya, las hice a la televisión, se ve cómo entran en el hall los tres, después de saludar pasan más adentro, Leticia se aleja, Felipe pendiente de su madre, la madre se acerca al hijo, Felipe no se separa de su madre, Leticia alejada y cuando la reina ya se va al palco, Leticia es darse la vuelta la reina y acercarse al marido. Entonces, poco antes de entrar en el teatro propiamente, empieza a intentar acaparar su atención, busca su mirada, le toca la solapa me parece... Si queréis las pongo, tardará un poquito a lo mejor porque me está costando subirlas.


IMG_20181019_183149.jpg


IMG_20181019_183158.jpg

IMG_20181019_183214.jpg


IMG_20181019_183228.jpg

IMG_20181019_183232.jpg


Primera tanda, ahora subo más :)
 
Back