Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

[QUOTE="pics,

Espantapájaros. Tan vulgar como su hija KK

paloma-a.jpg








La madre jaaaaa
si va azul
Yo vi verde


Habla ahora Scorsese
y ella jaaaaa
para verlo
 
En menos de diez años así o peor se verá Vándala I, tiempo al tiempo.
Tipo brujil madre e hija, vaya piernas, ya sabemos que las heredó de Paloma y no de Lord Clairol (Pimpinelo), la postura corporal cero aunque dice todo de ella. ¿Qué se espera de este par de señoras vulgares? Van justo como son.

FR-DI1473-0204.jpg


Y el pelambre de los brazos:yawn::banghead::yawn::banghead::yawn: y la mirada de :devil:, sino no es ella.

Dp4xM0EXQAA1An8.jpg

Archaeopteryx-670x410.jpg

Gracias @Maga y @pics por las fotos:).
 
He visto en directo a la arpía salir del hotel y parecía que se había tragado un sable, toda estirada y envarada, el vestido bonito, pero de qué mala uva me he ido a la calle, viendo cómo se gastan la pasta en chorradas como esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se nota que sabe que en cuanto pone el pie en la calle tiene mil ojos pendientes de ella y la petarda se estira como un gallo a punto de seducir a las pobres gallinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues yo pienso que Isabel va de momia la verdad, horrorosa. Y me gusta Letizia hoy, me gusta el pelo y el vestido, no tan largo quiza o no se, algo pero va muy guapa hoy.

Preysler esta ya muy mayor, pero fisicamente para mi sigue bella y siempre ha sido elegante. Como persona y lo que haga no me interesa.
KK y la Rocaridicula han dado sin duda un espectaculo bochornoso y a juzgar por los comentarios, la mayoria piensan lo mismo.
 
aqui la veo guaapa
Pero se ha maquillado con el betún de los zapatos. Me imagino la escena antes de salir de casa:
- Te estoy limpiando los zapatos marrones, Felipe.
- No, que tengo que llevar los negros.
- ¿Por qué?
- Porque es un acto oficial, que no vamos al campo.
- ¿Que no te pones los zapatos que te estoy limpiando? pues ahora me doy el betún en la cara ......y en el pelo.
 
Back