Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Se oía bastante griterío en la calle. También me ha parecido ver alguna pancarta de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado exigiendo equiparación salarial. Cuéntanos, si andabas por ahí, porfi.

Sí, los de Jusapol estaban también. A ellos los han apartado. A los del sarao segundorrepublicano, no.
 
Que vestido tan horrible!!! Que es lo que lleva abajo? Un pentagrama invertido??:ROFLMAO::ROFLMAO: Ya ni hablar de todas las canas...
33-696x1332.jpg


Off topic:
Que linda y elegante va Isabel!
imagen-sin-titulo.jpg
 
Lo malo es q ultimamente se le captan muchas imñagenes con ese gesto. Y eso q está en un acto festivo. No quiero encontrarmela a la vuelta de una esquina.
Pero yo feliz. Pongo otra vez la foto del día:
Ver el archivo adjunto 849501
y me olvido de la cara de la Leti. Que se case el rey con esta chica. O lo intente.
es muy bonita y va muy guapa, elegir esa esposa que aun tiene solo puede ser por inseguridad
 
Se oía bastante griterío en la calle. También me ha parecido ver alguna pancarta de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado exigiendo equiparación salarial. Cuéntanos, si andabas por ahí, porfi.

yo no estaba, tengo una tos de caballo pero tengo gente en la movida y os aseguro que ubo muchisimos abucheos, no solo de los anti monárquicos sino de gente en lucha por su puesto de trabajo, en estos dias tenemos un conflicto tremendo en Avilés, cierra la planta de Alcoa
https://elpais.com/economia/2018/10/17/actualidad/1539772936_742471.html

Asturias se muere lentamente, esa es la triste y cruel realidad
 
Back