Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

No sé si habéis visto la llegada. La kk y la emérita no es ya que no se hablen, es que ni se dirigen la mirada. Es la kk además la que está constamente evitando a Sofia, dándole la espalda. El momento en el hall del teatro en que la emérita sube arriba y están unos segundos los tres juntos, normalmente antes los dos se desprendían cariñosamente de Sofía, ahora la kk ha dejado solos a su segundo marido y a Sofia, les ha dado la espalda haciendo que hablaba con alguien y ha sido solo Felipe quien se ha despedido de su madre. Y en cuanto se ha ido, la japita kk se ha lanzado a hacer como que le quitaba una pelusa a su segundo, para que le hicieran la sempiterna foto de complicidad y de paso marcando terreno frente a la suegra, como diciendo es todo mío.
Es asquerosa esta tipa. Dirán lo que queráis de los borbones, pero esta pioja retorcida, tóxica, chupasangre y controladora es mucho peor que ellos.
Exactamente Patricia, tengo las fotos de ese momento, no sé si se han puesto ya, las hice a la televisión, se ve cómo entran en el hall los tres, después de saludar pasan más adentro, Leticia se aleja, Felipe pendiente de su madre, la madre se acerca al hijo, Felipe no se separa de su madre, Leticia alejada y cuando la reina ya se va al palco, Leticia es darse la vuelta la reina y acercarse al marido. Entonces, poco antes de entrar en el teatro propiamente, empieza a intentar acaparar su atención, busca su mirada, le toca la solapa me parece... Si queréis las pongo, tardará un poquito a lo mejor porque me está costando subirlas.
 
voy con mis comentarios, vi la transmicion desde que salieron del hotel, me gusto mucho del cuello para arriba, el oeinado y el maquillaje, no me gusto su actitud, muy como siemre, soberbia e insegura, ignora en demacia a la REINA SOFIA, cuando estaban esperando para entrar al acto, ella buscaba las camaras y posaba tipo al descuido, pero siempre pendoente de una, al entrar felipe dedica una tierna y respetuosa mirada a su madre, cosa que lety pasa e ignora, ya sentados, ella busca no se si a su madre o a las camaras en el publico, y al conseguir su objetivo da una mirada y sonrisa picara, cuando el primer premiado siosu discurso, me dio la impresion de que lety no entendia ni pepino de lo que estaba hablando, felipe se reia de manera timida y asintiendo al señor, mientras ella ni se inmutaba, este año si la note un poco mas feliz o al menos sonriente, que en años anteriores
 
casado-a.jpg







_FJT9283-a.jpg






revilla-gtres-a.jpg





rivera-a.jpg

A la mujer de Casado se le está yendo la olla, con lo mona que me parecía a mi al principio cuando salió.
 
No sé a qué te refieres con gasto innecesario.
Es muy fácil.
Esta señora no pinta nada ya ahí. Tenemos un rey y una reina titulares (mal que nos pese)
A mí sí esta señora fuera en ALSA Madrid-oviedo, se pagara su hotel, no llevara seguridad etc ...me daría exactamente igual que fuera.
Pero genera unos gastos de todo punto innecesarios porque, repito, no pinta nada absolutamente.
Primero era la excusa de que el niño era soltero (que no sé yo qué problema había en que fuera solo). Luego ya no se molestaron ni en dar excusas. Va porque le sale del Real sitio.
Y eso genera gastos. De traslado. De seguridad. De alojamiento. Etc
Encontraría lógico que fuera la nieta
Pero no. Esa no va
 
Back