Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

y su niña...es un gen dominante
esta mataba por mis orejitas pegadas y pequeñitas...:p
Pues las orejas despegadas dan un complejo horrible, yo las tuve...y no me han heredado mis hijos, menos mal, aunque cuando nacieron es lo primero que miré, y bueno se las hubiera arreglado en un pis-pas lo tenía claro y firmado y aprobado por el padre. Ya lo creo!!!
 
Léase y entiéndase bien: "varios lugares de Asturias, entre ellos..." (etc etc)
Cita solamente dos de los varios lugares de Asturias donde las han llevado. "Entre ellos" quiere decir que hay más que esos dos que Leonor ha citado.
En estos 'varios lugares' de Asturias debe haberla llevado en gran secreto, disfrazada, bajo enormes paraguas, porque no ha filtrado ninguna imagen de estas repetidas y supuestas visitas.
Cuántas mentiras en tan pocas líneas.
 
Solo que el hijo , si quiere tener trabajo , debe estudiar y sacar la carrera , y luego viene el enchufe de papá .... Para regente sirve cualquiera . Así lo creen ellos mismos , cuando Flip ha elegido compañera de vida pensando con la entrepierna , alguien que no está capacitada ni quiere aprender .
Es lo que tiene acostumbrarse a la buena vida , llega un momento que todo dá igual .
Es que para rey sirve cualquiera y a las pruebas me remito... Veanse Fernando VII, Isabel II, o Carlos II, y entonces tenían más poder que ahora que son mera representación. Solo con "existir" , vale.
 
Léase y entiéndase bien: "varios lugares de Asturias, entre ellos..." (etc etc)
Cita solamente dos de los varios lugares de Asturias donde las han llevado. "Entre ellos" quiere decir que hay más que esos dos que Leonor ha citado.

El discurso made in letizia es cutre, mal hilvanado, pedante y a la vez torpe, Letizia en estado puro. Venga hablar la niña de su madre y de su padre, no se supone que es un acto institucional relacionado con la sucesion de la jefatura del estado? O es una cosita de un cumple de un familiar donde se le dora la píldora? Qué ridículo todo, que poca prestancia, que vestidos, que maneras, inenarrable.
 
Por qué disimular? Yo veo un cariño sincero entre las dos hermanas.

Era obligado el abrazo. Yo veo una total indiferencia de una hermana respecto a la otra, y además, recíproca. Ambas se ignoran.
Ni una sonrisa entre ellas, -salvo la obligada del discurso-, ni una mirada de complicidad, ni un comentario entre ellas...vamos que da muchísimo el cante.
 
Es que para rey sirve cualquiera y a las pruebas me remito... Veanse Fernando VII, Isabel II, o Carlos II, y entonces tenían más poder que ahora que son mera representación. Solo con "existir" , vale.
Qué mas dá cómo actúan o si lo hacen dignamente o no , si son INIMPUTABLES ,
quién les puede achacar mala praxis ( como a Juan Carlos por ejemplo ) corrupción etc ?
Entonces … qué aportan a la sociedad ? Solo buenas palabras .
Así estamos los españoles .
 
Como la Infanta Cristina.
Solo que en este caso la abogacía del estado no trabajaba para ellos, y tampoco ninguno salió camino de Brihuega.
Qué mas dá cómo actúan o si lo hacen dignamente o no , si son INIMPUTABLES ,
quién les puede achacar mala praxis ( como a Juan Carlos por ejemplo ) corrupción etc ?
Entonces … qué aportan a la sociedad ? Solo buenas palabras .
Así estamos los españoles .
Siempre nos han gustado "las caenas" prima...
 
Claro, pobrecita Leonor...No sabe cerrar un paraguas...Si es que su madre es su peor enemiga.
upload_2019-10-20_10-17-26-png.1199070

Pues no, no sabía cerrar el paraguas o se le atascó y no supo seguir. Igualita que Sofía.
 
¿Por qué lo hará? Mi teoría es que las niñas no deben ser muy espabiladas, ya se vio cuando recientemente realizaron una visitar al rey JC al hospital y a la salida los periodistas intentaron hacerle preguntas a la heredera y ésta no supo contestar lanzando monosílabos y parecía muy retraída e insegura. Leer un discurso de forma impecable - practicado durante meses - no es lo mismo que mantener una conversación espontánea.
Coincido totalmente.
Esa es la razón.
 
Back