Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Con permiso repito la citación.
Es el año donde el decaimiento de estos premios es muy notable.
Se ha estrenado la heredera y el ambiente se ha hecho cutre total.
No culpo a Leo.
No se a quien responsabilizar.
Pero esto es cutre.
Esto es una cena de la UGT.
Los movimientos que no vemos deben hacer llorar.
Estas imágenes son una pequeña prueba.
Al ver estas imágenes se percibe la sensación de boda de pueblo.
La Leti es tan cateta que contamina todo de cutre y palurdo.
Esto parece una reunión de los socios mineros.

QUE HORROR.
todo se pega menos la hermosura
en vez de haber hecho más fina a kk
la grosería y búsquedas de ésta y su paletez lo impregna todo
 
Eeeoooo,la abuela y el padre y la tia de Leticia se sentaron en el banquillo por alzamiento de bienes...,al loro,que más de lo mismo,en su nivel,por cierto si el novio de Telma está casado es impresentable como invitado de una institución que se basa en la tradición...
que parezco yo el abogado de los Ortiz, pero es omitir es muy parecido a mentir y hay que decirlo todo. Se sentaron, efectivamente y fueron absueltos.
 
belgaimage:157164936:1800x650:w


Ver el archivo adjunto 1199085

Qué foto la del abrazo, qué calidez, qué empatía, qué cariño fraternal, la pobre Chofi tiene que estar hasta el moño de intentar disimular lo de su hermana.
 
Yo lo veo perfectamente lo que insinuas, Cleopatra.

La niña ha leído el discurso de hoy en el pueblo con EXACTAMENTE LA MISMA INTENSIDAD Y EL MISMO TONO y casi las mismas palabras que el discurso de ayer....."llevo el pueblo de Aixegu en el corazón" / "llevaré este día siempre en mi corazón" blablablá
Mismo tono, misma intensidad, buscar la aprobación de los papás nada más terminar, etccccetccc

Por favor! Tiene solo 14 años! Son sus primeros discursos en público, no podemos esperar que actúe y hable como una oradora profesional cuando ha pasado todos esos años de vida bajo una estricta sobreprotección, sobre todo de la madre, aislada (como su hermana) de la vida que llevan todas o casi todas las chicas de su edad.
 
querida coti, esto que dices está confirmado? que sepa yo está trabajando ininterrumpidamente en la misma empresa desde 1987 hasta hoy, en el departamento de formación, como empleado y no jefe del jefe, que menudo dicen que es el Azcona... Y su mujer, Ana Togores, que es la discreción en persona, lleva desde hace más de 20 años trabajando en comunicación del Consejo nacional del notariado, Mucho antes de que Letizia conociera a su segundo marido.
imagen-sin-titulo.jpg


Tuvimos un hilo aquí en el foro sobre esto , el caso es que le echaron de la empresa porque faltó pasta
y entonces fue la confirmación del noviazgo en tv , y lo readmitieron corriendo después de haber tenido un fuerte encontronazo , ahora es consultor senior con despacho propio y bla bla , es socio . Lo de su sra y la revista de notarios ya lo sabíamos .
 
imagen-sin-titulo.jpg


Tuvimos un hilo aquí en el foro sobre esto , el caso es que le echaron de la empresa porque faltó pasta
y entonces fue la confirmación del noviazgo en tv , y lo readmitieron corriendo después de haber tenido un fuerte encontronazo , ahora es consultor senior con despacho propio y bla bla , es socio . Lo de su sra y la revista de notarios ya lo sabíamos .
Ya se que tuvimos un hilo sobre eso, pero no recuerdo que hubiera más que rumores sobre el supuesto despido. Y que yo sepa, no es socio, pero vamos, yo no se mucho... Pero tampoco vamos a discutir por esto. Un saludito.
 
Back