Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.


Y que digan que la Leo es guapa, por favor. Tiene una frente como un portaviones, la nariz grande y ancha y un color de piel pálido anarillento, no parece una chica de 14 llena de salud y vigor, sino alguien débil, excesivamente aniñada, despistada y falta de coordinación. La tensiòn con la que siguen cada uno de sus movimientos los padres es muy evidente.
 
Pues te digo una cosa, que eso q dices tb ha pasado,pasa y pasará, enchufe se llama.
si pero para ejercer a día de hoy tienes que tener número de colegiado...y para ello se exige al menos la carrera de medicina y a día de hoy el examen Mir aprobado, mínimo 7 años de estudio, se exige para tocar a un paciente...de todas formas en Medicina como no valgas como médico, no hay enchufe que te sostenga...acabas pegándotela pero bien
 
Su jefe Lalo Azcona lo despidió por meter mano en la caja y después del compromiso lo tuvo que admitir de nuevo !!!!! Ahora no es un subordinado , ahora es jefe del jefe .
querida coti, esto que dices está confirmado? que sepa yo está trabajando ininterrumpidamente en la misma empresa desde 1987 hasta hoy, en el departamento de formación, como empleado y no jefe del jefe, que menudo dicen que es el Azcona... Y su mujer, Ana Togores, que es la discreción en persona, lleva desde hace más de 20 años trabajando en comunicación del Consejo nacional del notariado, Mucho antes de que Letizia conociera a su segundo marido.
 
Leonor: "Nos han traído desde muy pequeñas a varios lugares de Asturias, entre ellos a Covadonga -(que fue el año pasado) y ayer a Oviedo"

Osea que esos varios lugares a los que las han llevado desde muy pequeñas, se resumen en DOS: Covadonga, el año pasado y Oviedo, ayer. :banghead::banghead::banghead:
Léase y entiéndase bien: "varios lugares de Asturias, entre ellos..." (etc etc)
Cita solamente dos de los varios lugares de Asturias donde las han llevado. "Entre ellos" quiere decir que hay más que esos dos que Leonor ha citado.
 
Pufff. Me supera el anillito.:devil::devil::devil:
Y esa pobre naricilla de Leonor... qué poco la queda... dentro de poco aparecerá con otro perfil por arte de magia y dirán que es la edad, el sol, los genes, la sinusitis...o_O:whistle:
la futura nariz recta de leo sera obra del fin del crecimiento facial que le ha reajustado los huesos y punto en boca!
igual que el rubio progresivo con la edad...
en la población normal no se ve...lo mismo que con el estirón lo lógico sería que la nariz le crezca bastante más...pero cotis...ella es prinZesa y eZo!!!
 
si pero para ejercer a día de hoy tienes que tener número de colegiado...y para ello se exige al menos la carrera de medicina y a día de hoy el examen Mir aprobado, mínimo 7 años de estudio, se exige para tocar a un paciente...de todas formas en Medicina como no valgas como médico, no hay enchufe que te sostenga...acabas pegándotela pero bien
Ya, pero a veces se heredan consultas, puestos a dedo, aunque tengas estudios. Al igual que los politicos, muchos "heredan" el sitio del padre, los "colocan", hay muchos, no hay mas q revisar sus biografias, me viene a la mente Gallardón, etc, etc...

Hay muchos médic@s que a pesar de tener su carrera y su Mir, a la hora de ejercer no valen, no son buenos en lo suyo y q Dios te pille confesado si te tocan estos, pq ni son dioses ni son perfectos, y los hay q sin ser dioses ni perfectos se toman mucho interés en aprender y en ser humildes, y ojalá te toquen esos.:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
487
Back