Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

upload_2019-10-20_10-38-50-png.1199085

Todo Fictizio, como la madre, el color de pelo, el afecto fraternal..... :whistle::whistle:
Jaja si es que son hermana pero se odian a muerte, el anticristo vamos.... cruz cruz que se vaya el diablo y que venga Jesus :ROFLMAO:
 
@kasikasi :)

Mi muy querida prima,

Mis impresiones de todo este circo:

-La niña rehén ha leído su discurso bastante bien.

-Desconozco quien lo escribió, más sin embargo tuvo la “visión” de incluir a Sofía reina en él... Muuur atinado señuelo para pescar simpatías ... y hacer soñar a muchos...

-Agradecerle que a Sofía si nunca la ve...? Un gesto muy hipócrita.

-El deshonroso espectáculo ofrecido por telma apareciendo en las fachas que llevó...Un no se que de tela que mostraba sus ya secos / caídos y casi inexistentes pechos... sus esqueléticos brazos y sus gestos de burdel típicos de las hermanas ortiZzz y la bisabuela patatina tomando protagonismo en un día que supuestamente era especial... Yo no le hubiese permitido la entrada ...Las autoridades pertinentes le debieron decir que se devolviera a la casa a buscar un atuendo apropiado para la ocasión.

-Ademas... el manoseo con el macho de turno y su mirada descarada a las cámaras en pleno teatro...INACEPTABLE. Fue casi como una profanacion.

-La p..a que el en extremo “iluminado “ #perfectorubioaltodeojosazulesreySucho impuso, es cada día más patética/insoportable / burda/ decrépita/ poca cosa/ etc.

-El casi rifirrafe con Sofía reina y Leonor... En serio...? Again...?

-Su mirada diabolica cuando estaba sentada es una cosa del inframundo...

Lamentó decirles que aunque la niñita leyo , solo leyó el discurso muy bien, no compro la historia.

No me ciego de emoción porque después de todo este es un echo aislado de una criatura que arrastra y arrastrará siempre la cola de la madre...

Y sí, diabolique es su madre... Y para mi, ver a la niña es ver a la madre...
Y la madre SIEMPRE estará detrás de ella y ella cederá ante la madre...

Leonor no es España, leonor es LetiZia.
Impecable análisis !!!!!
 
¿Por qué lo hará? Mi teoría es que las niñas no deben ser muy espabiladas, ya se vio cuando recientemente realizaron una visitar al rey JC al hospital y a la salida los periodistas intentaron hacerle preguntas a la heredera y ésta no supo contestar lanzando monosílabos y parecía muy retraída e insegura. Leer un discurso de forma impecable - practicado durante meses - no es lo mismo que mantener una conversación espontánea.
Lo que pasa es que las tienen muy sobreprotegidas y su madre las castra,pero son niñas normales por favor
 
imagen-sin-titulo.jpg


Tuvimos un hilo aquí en el foro sobre esto , el caso es que le echaron de la empresa porque faltó pasta
y entonces fue la confirmación del noviazgo en tv , y lo readmitieron corriendo después de haber tenido un fuerte encontronazo , ahora es consultor senior con despacho propio y bla bla , es socio . Lo de su sra y la revista de notarios ya lo sabíamos .
Qué raro que a la Conzeta esas amistades y ese empleo de su padre con éste hombre no le importe ni ponga un muro por medio.
 
No todo es odio o amor, hay muchos matices en el medio.
eso creo yo...tendrán sus días..
íntimas ahora mismo no me parecen.las niñas de esta edad que son muy amigas, buscan más el contacto entre ellas y estas dos niñas se dan el abrazo cuando es de rigor, siendo la pequeña más efusiva que la mayor en ese momento
tampoco las veo en su casa...es sólo mi.percepcion de 3 momentos
 
Back