Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

El discurso made in letizia es cutre, mal hilvanado, pedante y a la vez torpe, Letizia en estado puro. Venga hablar la niña de su madre y de su padre, no se supone que es un acto institucional relacionado con la sucesion de la jefatura del estado? O es una cosita de un cumple de un familiar donde se le dora la píldora? Qué ridículo todo, que poca prestancia, que vestidos, que maneras, inenarrable.
Sí, lleva la firma de Letuzza en letras grandes, palabrería, demagogia ( 'mi corazon' aquí y allá), vacío, falso y cursi.
 
upload_2019-10-20_10-38-50-png.1199085

Todo Fictizio, como la madre, el color de pelo, el afecto fraternal..... :whistle::whistle:
 
querida coti, esto que dices está confirmado? que sepa yo está trabajando ininterrumpidamente en la misma empresa desde 1987 hasta hoy, en el departamento de formación, como empleado y no jefe del jefe, que menudo dicen que es el Azcona... Y su mujer, Ana Togores, que es la discreción en persona, lleva desde hace más de 20 años trabajando en comunicación del Consejo nacional del notariado, Mucho antes de que Letizia conociera a su segundo marido.
Conseguidor …

screenshot_20180413-020247_1-jpg.706130
 
la futura nariz recta de leo sera obra del fin del crecimiento facial que le ha reajustado los huesos y punto en boca!
igual que el rubio progresivo con la edad...
en la población normal no se ve...lo mismo que con el estirón lo lógico sería que la nariz le crezca bastante más...pero cotis...ella es prinZesa y eZo!!!
Sí, así será. Y habrá cortesanos que argumentarán que a ellos y a sus hermanos y primos les pasó igual... Que con los años la nariz se reduce y endereza y cambia la morfología naricil, cosas de los genes... en fin lo que habrá que oír... cada vez el momento está más cerca, yo ya estoy preparada, cuando veo a la niña pienso en el rebanado que le van a meter y más aún comparándola con el perfil de la otra...
 
Y que digan que la Leo es guapa, por favor. Tiene una frente como un portaviones, la nariz grande y ancha y un color de piel pálido anarillento, no parece una chica de 14 llena de salud y vigor, sino alguien débil, excesivamente aniñada, despistada y falta de coordinación. La tensiòn con la que siguen cada uno de sus movimientos los padres es muy evidente.

Has dado en el clavo. Es la tensión de los padres, sobre todo de la lety, pendiente siempre de los movimientos de Leonor, lo que llama la atención.
Especialmente esto, se pudo observar ayer durante la visita a Asiegu.
 
Back