Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

¡¡¡Dios mío la cara la tiene de plexiglas!!!

Impresionante

kec10j-jpg.595045

El otro dia a pleno sol con 30ª grados se marco un traje de cheviot,en la fresca noche asturiana se presenta a cuerpo gentil,da igual lo que se ponga por caro que sea nunca luce.Y la cara...ya mismo ni se reconoce,alguna estimada cotilla que me explique el misterio de las cejas,todo muta en esta señora.
 
No tengo idea si ya han dicho que es de otro pero en mi opinion estos costurones seguidos de un abanico chino solo pueden ser de Varela con ayuda de Reme, costurera real, fiel discípula y seguidora del impagable ejemplo del *Maestro Varelalant Herrera de la Renta*.

lne-oviedo-6237549-15_g.jpg
 
Esta mujer tiene el termostato averiado porque como se le ocurre ir en manga corta con el frio que hace. A simple vista el vestido es bonito pero cuando lo vi por detrás me pareció horrible. A quien se le ocurre colocarle tamaños botones por detrás. En cuanto a su rostro es un poema y ya no hay piel, de lo estirada que está, para más cirugías. Su expresión es totalmente artificial y le cuesta hasta sonreir. En cuanto al Rey, lo veo con puño cerrado y cara de cabreo deseando que se acaben todos los eventos cuanto antes. La frialdad en el momento del recibimiento es manifiesta y con las manifestaciones que van a tener lugar mañana contra los Premios y contra la Monarquía no me extraña su actitud.
 
Back