Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Todos los años lo mismo, la niña es relativamente pequeña para tener una asistencia justificada y significativa a este tipo de eventos, si me dijeran que tiene diecisiete años vaya y pase pero ahora tenerla sentada dis horas aplaudiendo algo que no entiende la verdad parece un nonsense. Creo que de exhibirlas deberían hacerlo en cosas más apropiadas para su edad tal como ciertos eventos deportivos, alguna inauguración acorde, etc.

¿Una niña de 12 años no entiende una entrega de premios? Pues vamos bien.
Por otro lado podrían hacerlo gradual. No estar todo el tiempo sino en la presentación, en la despedida.
Más facilidades no le podemos dar
 
lne-oviedo-6237549-15_g.jpg
lne-oviedo-6237548-14_g.jpg
 
Le gusta llamar tanto la atención que cuando hace frío ella va como si estuviéramos en Agosto y cuando hace calor se pone como si estuviera en Siberia.
Pobrecilla está desequilibrada, me recuerda mucho a mi vecina que es bipolar y también se viste como ella, sandalias en invierno y zapatos y botas en verano.:)
 
Está empezando a parecerse a una boxeadora, tiene más musculación que el Sexto. Entre los músculos, el brillo de la piel y ese moreno que no sé si es de bote o de barbacoa, se puede presentar a uno de estos concursos.


upload_2017-10-19_19-33-1.png
 
Pues escuchar comparar la lectura de un discurso escolar ( discurso escolar por si no se entiende) con la lectura de un discurso en un premio de la envergadura de éste, la verdad es como comparar margaritas con manzanas. Estoy de acuerdo con la visita al pueblo ejemplar, eso podría haberse hecho perfectamente, ahora, estar la niña sentada dos horas sin entender nada de la ceremonia o leer algo sobre lo que no tiene la menor idea solo para que la gente la vea, pues es un sinsentido. Ningún niño de doce años entiende el alcance de por ejemplo los estudios sobre adn, un análisis sociológico del papel de la mujer desde el franquismo hasta ahora o los últimos estudios sobre energía nuclear vinculada con el cambio climático como para tener un entendimiento más o menos mínimo de la ceremonia. Nadie de doce años aún siendo brillante tiene la maduración para ciertos eventos. Darle un discurso para que lo lea sin entender ni jota, la verdad es una ridiculez y hasta una burla para los premiados. Con ese concepto que participe en aperturas de parlamento, sesiones del ministerio de economía para discutir presupuestos y demases....

Los estudios de ADN o energía nuclear, o incluso sociología, ni 12 ni 45 ni 49. O crees que Leticia o su marido están "puestos" en esos temas.

Propongo que " los monarcas" tampoco vayan.
 
Back