Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Siempre he dicho, que desde pequeñitas las niñas al pueblo distinguido podrían ir, habría sido muy bueno para la princesa de Asturias así como para la infanta Sofía porque era una manera muy divertida de ir relacionándose con los actos oficiales. Dejarlas tener un trato con gente sencilla, que las habría tratado de maravilla sin oropeles, dejarlas probar todas las ricas recetas que con tanto cariño preparan, saltar, divertirse, a su aire, casi sin protocolo. Creo que se divertirían tanto que ellas solas pedirían repetir al año siguiente. Le doy toda la razón.
Lo que hacen en las otras monarquías con los niños incluso más pequeños que las meninas. Naturalidad, simpatía, sencillez... Todo lo contrario de esta gente. Anda que la que venía del pueblo.
 
esto es mi opinion nada mas....pero Leo no es una nina mas...es oh va a ser la future reina....no pueden pretender los reyes por mucho que quieran que su vida sea como otra nina de su edad.....heso es imposible....pero. si pienso que hay algo que anda mal con Leo....de ser in bebe lleno de picaria....simpatia y espontaniedad se ha convertido en una insipida nina que cuando la miras de das cuenta que hay algo ausente o algo perdido en su Mirada...y pueda heso ser un motive por la cual esta siendo criada como esta...por tapar su condicion....
 
6-6_g.jpg
 
Back