Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Estoy contigo.
Será todo lo emblemático que sea para ellos, pero ponerse a hacerlo cuando reciben unos premios...No se. No veo yo a nadie bailando una jota en la ceremonia de los Nobel.
No me parece el momento, la verdad
La Haka no es solo un danza de guerra. Se usa para dar la bienvenida a invitados ilustres, lo que supone un gran honor, en funerales para honrar a los muertos, en ocasiones especiales y para celebrar logros importantes. En este caso, se hizo por dos motivos: para celebrar el premio y para agradecer la hospitalidad.
 
Pues el vestuario para ir al campo es un jean y calzado deportivo o algo por el estilo, pero ellos van en el marco de una visita royal con lo cual deben ir un pelín arreglados y más formales. Y ojo, no justifico ir de tacones altos pero sí se entiende que él vaya de traje y ella semiarreglada dentro de lo que toca. De hecho, hemos visto a Kate plantando árboles de vestido y tacones y a Máxima paseando por los mercados callejeros de Palermo con pamelón y mega accesorios.

En los casos de Kate y Máxima que citás esas actividades fueron sólo una parte de las recorridas de ese día. Y vaya que escribiste unos cuantos mensajes denostando cómo iba Máxima!!!!:LOL:
En cambio, lo de Letizia consistió sólo en visitar ese pueblito de campo y no te parece del todo mal....:whistle:
 
Última edición:
La Haka no es solo un danza de guerra. Se usa para dar la bienvenida a invitados ilustres, lo que supone un gran honor, en funerales para honrar a los muertos, en ocasiones especiales y para celebrar logros importantes. En este caso, se hizo por dos motivos: para celebrar el premio y para agradecer la hospitalidad.
Que sí, Marta. Que lo sé. Pero ...enmedio de una ceremonia así...pues no lo veo.
Es una apreciación personal. Me chirría. Pero es obvio que si lo hicieron es porque estaba previsto que lo hicieran, claro
 
Ésto es, buenísimo jejejejejeje

"No es Leti, es Letizia"
"¡Leti!, ¡Leti!, ¡Leti!", gritaban unas niñas en primera fila. Alguna madre se alarmó: "No se dice Leti, sino Letizia". Pero no había forma. "¡Que vengan los Reyes!", reclamaban las niñas, un coro que sirvió para ayer y que puede servir para el próximo 5 de enero. Las niñas saludaron a Letizia, cambiaron de lugar, volvieron a saludarla y obligaron a la reina a un simpático "pero ¡otra vez!"


http://www.lne.es/asturias/2017/10/22/duermas-reyes-suben/2181498.html
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Porenu+4sl_BnkcnCdx.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Porenu+n8pphO0icVfx.jpg
letizia-felipe-pueblo-ejemplar.jpg
Pero, es que lleva ella una camiseta debajo del jersey? Pues no es más lógico que no se ponga esa camiseta de abuela y se ponga una chaqueta encima?? El caso es ir apretada y marcando pechuga para que la gente vea, sobre todo el mundo masculino, lo buenorra que está. No está bien de lo suyo, es evidente...
 
Back