Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Debe de ser el peor vestido de todos estos años. Y el peor peinado. El vestido no lo salvaría ni una mujer con porte, leticia no tiene o sea que menos.

Lo que ya queda claro es que tenemos una reina muy versátil, tanto le da a los tules como a los cueros... menos los idiomas, puede ir a cualquier lugar

Tb he notado, que Felip pasa una barbaridad de su pareja....
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Porenu+4sl_BnkcnCdx.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Visit+Porenu+n8pphO0icVfx.jpg
letizia-felipe-pueblo-ejemplar.jpg
Entre el bote de titán lux que lleva encima las cirugías e inyecciones varias más el pelucon y la cara de joker sin expresión solo le faltaba ir ceñida cual morcilla y con zapatronchos de 13 cm mínimos para pasear entre las vacas .
Es todo tan patético...
 
Vestido azul sobria y elegante iba perfecta
Vestido blanco con bordados negros iba muy bien iba muy guapa
El vestido de carolina herrera a mi no me gusta pero reconozco que iba muy guapa
Iba muy correcta

Pd: el caso es quejarse si lleva 2500 euros de vestidos que si es una derrochona que si hay gente pasándolo mal, explicarme donde hay gente pasándolo mal por que yo vivo al lado de un supermercado de una ong que dona alimentos a cualquier persona necesitada y veo todos los días bajarse gente con BMW, gente hasta arriba de joyas de oro, gente con iPhone y con móviles de 1000 euros, gente con ropas de marca y zapatillas Nike. .. ( no voy a decir donde esta el supermercado )
Gente que llena el carro d3 la compra de ese supermercado y luego se va el padre la madre y los 4 hijos a desayunar al bar de al lado...

Dejemos la hipocresía que hay mucho abuso y se de lo que hablo... ya estoy harta d3 la gente lo está pasando mal... una minoría eso sí pero el resto abusando
Claro, es lo más lógico, pero en esta historia no hay nada lógico, si Felipe hubiera usado la lógica no se iba a casar con esta tipa, conocida quién sabe dónde y cómo y desequilibrada total, entre muchas otras cosas. En este caso no es lógico usar lógica.


Entonces te parece normal (por no incidir en lo de lógico) que den esa imagen de desapego si es que en realidad se adoran y los devora la pasión?

Para mi él lleva ya tiempo que si pudiera rebobinar otra historia hubiera sido y ella se considera deaprovechada haciendo de utero y acompañante con nulo contenido que no sea el de esposa real abrazando nenes, y está loca por soltar la cuerda, pillar un buen divorcio y largarse a pingar por ahí a su aire que es lo que les va a la Rocasolanillas estas.
 
Celebrar la primera boda en un pueblo de Badajoz suena bastante raro, teniendo sentimiento muy arraigado con Asturias. Los veranos en la costa asturiana,parece que tampoco
Nacio allí,innegable.

Ten en cuenta que Papa Ortiz tuvo que salir pitando con nocturnidad de Oviedo perseguido por los acreedores, cosas de la familia que son así.
 
Ah si? Pues dame la información que tu tienes y yo desconozco, quizás cambie de opinión. Por el momento me parece una pija venida a más con pretensiones intelectualoides que cazó a un buen partido
Es cuestión de informárse mejor pero no voy a entrar en polémicas.
 
Tranquila, es que yo soy muy fan de los diseños orientales y al ver el cuello Mao pensé "veamos igual hoy me gusta" y no, era misión imposible este señor que empeño con los bordados y con poner de todo revuelto.

A ver que el hombre puede hacer los vestidos tan horribles como quiera, el fallo está en la que se los compra o encarga encantada de la vida.
 
Es cuestión de informárse mejor pero no voy a entrar en polémicas.

No lo digo por polemizar sino por informarme de las cualidades que adornan a Elena Ochoa y que yo desconozco. De él ya se que es un renombradísimo arquitecto, muy reconocido y magnífico profesional y por supuesto dueños de una gran fortuna muy nerecida seguramente. De ella solo sé que tenía un consultorio sexológico en la televisión y que siempre me pareciò una repipi vanidosilla al estilo de nuestra Reina Letizia, pero en más fina, las cosas como son.
 
Back