Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.


Por Dios.
¿Que has hecho?.
Ten piedad.
Por favor.
En España estamos viviendo unos dīas de pánico, angustia, dolor y temor muy grandes.
Y tu nos pones estas fotos. Y todas juntas.
Dios mio.
Que miedo.
Hay algunas donde....muestra su alma.


Lo de los pendientes. Es un hecho meditado. Toda España supo, que esos pendientes fueron adquiridos después del almudenazo, es decir, también TENEMOS que comprarle joyas, como la pulsera gallega, etc.
Por tanto se ocupan bien, en los días que hay fotos para "la chusma", lleve los mismos pendientes.
Puedes estar segura de que a esta fecha tiene joyero, igual que tiene casa en el Centro y Cta. Cte.
 
De este pretendido artículo de opinión, entresaco estos dos puntos, uno lamentablemente ridículo y el otro demostrativo de la más pura ignorancia.
Por el primero sabemos el gesto de este Jefe de Estado al recoger un patuco del suelo, actitud de generosidad mayestática digna de pasar a los anales de esta monarquía. Luego el enojoso lamento de la madre, ¡que pena mujer! ?No te das cuenta del favor que hiciste a la real pareja poniendo el niño a su alcance?
Al final la ridícula alusión a la "vena asturiana" de Leticia que refiriéndose a las "menudas patucas" se interpreta su campechanía con la traducción de que menudas significa en Asturias gordas, lo que es absolutamente falso. El periodismo en el presente caso, hace flaco favor a sus lectores cuando con situaciones como ésta, impregnadas o, mejor, bañadas de baboseamiento vergonzoso les trata como a ignorantes dispuestos a caer en tales engaños.
La ignorancia periodística del segundo punto es de las que si no se ve no se cree, unos "periodistas urbanitas", como dice, que no saben diferenciar un buey de una vaca son como para retirarles de la tarea de cubrir informaciones, el paisano Victor Molina aún debe estar partiéndose de risa de las preguntas hechas con grabadora en mano. ¿Tan pobre está "La Nueva España" que no puede tener personal que no la deje por los suelos culturales y elementales?
Personalmente y por las fotos, yo también pensé que eran bueyes. Así es como se les viste en mi tierra.
 
Personalmente y por las fotos, yo también pensé que eran bueyes. Así es como se les viste en mi tierra.
Lo que ocurre es que a estos animales no se les distingue por lo que llamas su vestimenta ni tampoco en una foto frontal, los supuestos periodistas estaban ahí, forma nada difícil de percatarse si eran vacas o bueyes, de hecho un paisano lo dejó bien claro, elemental.
 
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-de-picture-id864070676


No sin mi bolsa de papel azul .

Ni sin mi portafolios negro, ni sin las nuevas carpetas.... el pobre tipo parece el burro de carga.
 
Lo que ocurre es que a estos animales no se les distingue por lo que llamas su vestimenta ni tampoco en una foto frontal, los supuestos periodistas estaban ahí, forma nada difícil de percatarse si eran vacas o bueyes, de hecho un paisano lo dejó bien claro, elemental.
Pues sí, con mirarlos un poco mejor.....Estaban distraídos con los Bartolos. :)
 
Back