Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Me parece que lo hace cada vez mejor. Esta vez no manoteó o será que TVE Internacional censuró?? Lo que no me gustó, al final es como si pidiese la aprobación de la consorte que, claro está, parece inconforme. Qué relación tan tóxica. Ella quiere estar en su lugar!!!!

Sé lo que es tener a un(a) maltratador(a) a tu lado que tiende a ningunearte. Aunque no se separe, el rey debe entender que no debe buscar la aprobación de su consorte. Ella que siga ahí de florero, haciendo el paripé como papá y mamá, pero sin dejarse dominar sicológicamente por ella... es importante para ESPANA. Al fin de cuentas, ha sido educado para ello y se nota. lo hace bien, pero si se muestra más seguro. Ella, a lo suyo y él en su papel de jefe del Estado español, aunque ella no lo pueda soportar. Supuestamente.
 
dl-u386678-012-1-jpg.595707



Que guappa CREE que va

Me recuerda a la Viviane Westwood, una anciana -y eso que esta no es tan mayor- con pinta de excéntrica/sucia. Por muy exquisito que sea lo que lleva, el conjunto es un no, le falta el carro de supermercado lleno de bolsas de basura y los dos perros pulgosos
 
Porque ella siempre lleva el culobrá puesto cuando son actos de estar mucho tiempo sentada, para que no se le claven los huesos en los muelles de los sillones, eso hace que al sentarse se eleve, pareciendo más alta.:sneaky::)
Pero me parece contradictorio, una vez que Leti siempre fue presentada a mujeres modernas
La tía hoy tiene en su falda algo que las mujeres del XVIII por ej, llevaban para darles volumen....
¿Dónde está la modernidad?
 
Ay Paloma, como hemos cambiado!


Eso es!
Eso es lo que debe evitar
Exponerse tanto de tal manera que siempre se la asocie a un "antes" y un "después"
Pero al pueblo va a lucirse, ya ni duda!
Aún con aretes prestados (o a lo mejor propios) porque los compraron en cuarto de docena para azzpirante, thelmizzia la absurda mujer y chuslometa.
 
Tendra telepromoter frontal, este no tiene cabeza para asimilar un discurso, mucho menos para retenerlo de memoria.

Por supuesto que tiene teleprompter frontal.

El año pasado acordaos de que se fue la luz o algo pasó y tuvo que interrumpir su discurso unos minutos hasta que lo restablecieron.

Eso no sale de cabeza, es un discurso leído, por supuesto.
 
Habla maorí de la isla Sur que en un dialecto :sneaky:...específico del país de la nube blanca...
No estaras:sneaky::sneaky: insinuando;)..que SAR Doña letizia precisa traductor de inglés al español:(..porque no se entera un pijo:joyful:

Súbditos desgradecidos:mad:..plebe naciste y plebe serás...ingratos:rolleyes:
Esas medias color carne...:eek:
(Las medias por destacar solamente una cosa).
a Naranjito la crisis catalana no le quita el hambre está como un botijo :ROFLMAO:
 
Back