Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Ana Pastor parece estar con la misma ropa del día de la Parada Militar, creo que incluso la sandalia. Agrego una joya
Y la Sra que va con el Padre Angel, no tiene pinta de tener minusvalía y si tuviera, no se le llevaria asi...Si ambos están con alguna minusvalía, el padre Angel estaría en el medio de los dos como guia...Hay una manera correcto de llevar a una persona que no logra ver y no es asi.
 
reina_letizia_vestido4a-a.jpg



reina_letizia_vestido5a-a.jpg


letizia3-gtres-a.jpg


reina-sofia-gtres-a.jpg
Alguien sabe si los circulos eso del ñoño vestido tienen algún significado? Guiño?
 
La gente, según veo, está perdiendo el oremus entre ropa y calzado.
Faldas en dorado con camisetas de novedades Jennifer saldos de verano, zapatos en oreo dactilar con o sin medias, zapatrochos horrorosos y sandalias caladas, personas que arriba van bien y miras los zapatos y "asesinaron" el vestido.....
Los que reciben los premios, nota aparte, puedo estar en desacuerdo con @gintonica a veces, la mayoría, pero acierta cuando dice que Zara y Mango han hecho daño a la ropa, creo que lo formal no debe confundirse con lo informal y viceversa porque en esa confusión se termina vistiendo un modelo del tipo "arroz con mango" (¿qué es eso?!!)
Los cortes clásicos, los salones no dejan mal.
Un broche "levanta" cualquier vestido, un bonito peinado y calzado impecable.
El calzado de azzpirante da la imagen de viejo, de usado (muy) y si el vestido está agónico.....en el calzado......y los símbolos......un sarcófago andante!
 
Back