Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-deliver-picture-id863610834
king-felipe-vi-of-spain-attends-several-audiences-during-the-princess-picture-id863610846
 
No hagas eso Rosa jajajajajaja
No le provoque las ganas de pasar por el quirofano, mira el resultado de su hija...y alguna que otra foto de la madre....jajajajajaa


Y el maromo?
En la terraza ella ya se le echaba encima, con el pretexto de ¡ay Putin me puede ver! ya le ponía encima la mazzinger al pobre hombre!!
Creo que pronto serán activadas a DEFCOM ONE!!
 
Yo me parto viendo ala peña! Se supone que esta gente invitada son los paniaguados y sostenedores de la propaganda marca Hepaña y tal no? Parecen sacados de una película de Chiquito de la Calzada, vamos a ver, la representación de la oligarquía empresaria de las subvenciones del BOE dos féminas disfrazadas de drag queens! El tío de la radio, Olmo y sra dos abuelos que parecen que van a un show de Drags en Benidorm, la mujer de un Ex ministro, Lomana, parece sacada del Hotel Miguel Ángel buscando viejo! El naranjito con el bajo fatal y novieta con t*tas caídas y barriga flácida! La intelectual que cazó artista y es jurado de esta patochada hCiendose pasar por snob inglesa pasada de vuelta y satánica, la Pastor sin medias y zuecos! Tejerina con su bolso de piel de calle que no pega! La madre reina con un vestido faja hortera parece sacada de algún club de alterne de carretera, la hija disfrazada de GrCe Kelly de pueblo con can can, fajín y cremallera cutre para cerrar el vestido, la emérita de burbuja de Freixenet, el padre Ángel representando al clero patrio y sus amigos de barrio, de verdad, a mí esta Hepaña me da flojera y el premier durmiéndose y Bartolo con gallos, qué fuerte!
Tienes toda la razon del mundo, la imagen es penosa, consuelate pensando que estos premios no son los Nobel y pasan por el mundo sin pena ni gloria
 
El pelo lo lleva asqueroso, estropajoso, sucio ¿Es que no le habrá dado tiempo ir a la pelu? Supongo que el cuidado de las dos nietas-meninas le roban mucho tiempo:)
FR-DI1306-012.jpg

Con el cabello ha intentado las ondas de la Sarah Jessica Parker y le han quedado mal. Que se habrá hecho de aquella señora con rulitos a la que la hija le tomó el pelo (¿?) con la diferencia de estatura con el Rey?
 
Yo no podría, lo que si tengo observado es que ahora hay una cantidad importante de gente diciendo que lo es....Gente que da más miedo que otra cosa (gentuza más que nada)...
Pero no sé bien de que van...

Ellos (los masones) buscan adepto(a)s con mucho sigilo...De acuerdo contigo, no sé si ellos son de miedo (creo que sí), pero los que los han seguido aún más. Los que conozco buscan "poder"???
 
Back