Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

no os ha pasado comprando una revista que hay gente que te agrada ver.. o te hace gracia...o te parece muy estilosa?
pues a mi esta pareja me produce todo lo contrario...me da mal rollo...cero feeling..y no son prejuicios previos, como decía otra forera...empecé neutra cuando se casaron...conforme más les veo..más me enervan...en fin...pero me gusta mucho leeros:)
 
Aquí V palito mirando al palco donde está su mamá!:sneaky::)

1508487891_134872_1508519221_album_normal.jpg


Todo sea dicho, mi querida Rosa sin Espinas.....Sofia lo acompaña desde que era un niño y puede ser una magnífica compañía para Norita, pero por esas cosas raras del destino, tal parece que Leito hace sombra.....por eso mejor en el examen de plástico (SAR Haakon dixit)
 

En las distancias cortas, esa afamada piel de seda es como en la canción de Sabina. "De noche piel de hada/a plena luz del día Cruella de Vil"
Bueno, es un poco exagerado, pero si es cierto todo lo que dicen que se hace para estar estupenda la verdad es que le cunde poco.
Y a mí, esos carísimos pendientes de Grisogno de "brillantes negros" ¿carbón a precio de jamón? me parecen feísimos.
 
En un sitio leí que los masones "ven la luz". Miran así. No lo Sé, la verdad. Alguien me puede instruir, por favor?
Yo no podría, lo que si tengo observado es que ahora hay una cantidad importante de gente diciendo que lo es....Gente que da más miedo que otra cosa (gentuza más que nada)...
Pero no sé bien de que van...
 
Back