Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

¡Qué feo queda llevar el cancán más corto que la falda!
Precisamente en las tiendas de trajes de novia saben evitar que se marque ese horrible efecto.
2017-10-20-19-57-49-jpg.595668
Si, ni un(a) debutante comete este error.
 
No es así. Pero bueno.
En parte sí. Desde el punto de vista que su hija le costea operaciones, tratamientos, viajes, ropa etc.
Pero, por una vez voy a hacer de abogado del diablo.
Si yo estuviera en el lugar de Lety, cosa tan probable como que lluevan ranas con chubasquero de cuadros, de mi bolsillo haría lo mismo. Tendría a mi madre como un marquesón.
Honestamente lo digo. Le pasaría mi ropa vieja y le pagaría todos los caprichos que pudiera.
Alguien no? Pensadlo sinceramente
Dudo mucho, y por eso lo digo, que del sueldo de Leti salga un sólo euro para pagar la vidorra que se da su madre. Yo creo que lo pagamos los contribuyentes con cargo a patrimonio nacional o de dónde ellos tengan a bien sacarlo, que no es de su bolsillo si no del nuestro.
 
Jjjjjjj...Si yo no digo que no tenga esa temática la colección, pero que no vayan las dos al mismo acto vestidas de lo mismo.... qué absurdez
Estamos hablando de Varela....
En 13 el tío ya se ha repetido mucho...
Mira la cremallera de hoy y encontrarás la misma en varios otros vestidos de Leti...
Es pa el tío es igual, repite, plagia, no ve el cuerpo de su clienta....Le da igual...
 
Back