Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Aquí V palito mirando al palco donde está su mamá!:sneaky::)

1508487891_134872_1508519221_album_normal.jpg


A mi ese peinado de choni me recuerda a los años 30 justo antes de la Guerra Civil . Hace poco hubo una serie en la tele creo que se titulaba Entre Costuras , ese look me lo recuerda .
 
Yo me parto viendo ala peña! Se supone que esta gente invitada son los paniaguados y sostenedores de la propaganda marca Hepaña y tal no? Parecen sacados de una película de Chiquito de la Calzada, vamos a ver, la representación de la oligarquía empresaria de las subvenciones del BOE dos féminas disfrazadas de drag queens! El tío de la radio, Olmo y sra dos abuelos que parecen que van a un show de Drags en Benidorm, la mujer de un Ex ministro, Lomana, parece sacada del Hotel Miguel Ángel buscando viejo! El naranjito con el bajo fatal y novieta con t*tas caídas y barriga flácida! La intelectual que cazó artista y es jurado de esta patochada hCiendose pasar por snob inglesa pasada de vuelta y satánica, la Pastor sin medias y zuecos! Tejerina con su bolso de piel de calle que no pega! La madre reina con un vestido faja hortera parece sacada de algún club de alterne de carretera, la hija disfrazada de GrCe Kelly de pueblo con can can, fajín y cremallera cutre para cerrar el vestido, la emérita de burbuja de Freixenet, el padre Ángel representando al clero patrio y sus amigos de barrio, de verdad, a mí esta Hepaña me da flojera y el premier durmiéndose y Bartolo con gallos, qué fuerte!


Bueníssimo!!! No puedo estar más de acuerdo.
 
Bueno! el vestido azul es muy bonito y el peinado también! El mejor look que le he visto en mucho tiempo.
Pero el resto... me parece que el de floripondios era el que iba a usar Leonor si asistía, no? le hubiera ido bien a una niña de diez años.
Y el blanco y negro no está mal, pero lo arruina totalmente la cremallera en la espalda. Varela no puede con su fijación de los cierres que van del c..o al cuello. Que lo vea en su terapia, por favor.
La cara... tema aparte. Si le acercan un fósforo se derrite cual vela.
 
gratamente sorprendida , o estoy hormonal, pero me gusto letizia en todas las presentaciones de estos premios, dio un cambio radical, ojala y sea el comienzo de un cambio y que ya deje de aburrirnos
 
No es así. Pero bueno.
En parte sí. Desde el punto de vista que su hija le costea operaciones, tratamientos, viajes, ropa etc.
Pero, por una vez voy a hacer de abogado del diablo.
Si yo estuviera en el lugar de Lety, cosa tan probable como que lluevan ranas con chubasquero de cuadros, de mi bolsillo haría lo mismo. Tendría a mi madre como un marquesón.
Honestamente lo digo. Le pasaría mi ropa vieja y le pagaría todos los caprichos que pudiera.
Alguien no? Pensadlo sinceramente
Yo pensaría que no es mi bolsillo sino el de los demás y me importaría lo que pensaran de mi. Pero a estos no les importa nada.
 
Back