Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Creo que desde que es reina no ha repetido ninguno de los vestidos que ha llevado a los premios. El primer año era azul, el del siguiente el Dior Varela style y el último el del año pasado. Al de este año tampoco le veo mucho recorrido.
 
belgaimage:128540994:1800x650:w

Mientras los otros miran hacia el interlocutor , ella mira al limbo
 
padre-angelgtres-a.jpg


Quiénes son estos tres impresentables?
Actores cómicos?

No serán los más elegantes y al señor sin la bufanda roja y a la señora, no les conozco.
El señor de la bufanda es el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz.
La ONG obtuvo el premio Príncipe de Asturias de la Concordia hace años (no recuerdo exactamente cuántos).
Su parroquia está abierta las 24 horas, se puede dormir en ella si no tienes dónde hacerlo, tu mascota puede entrar contigo...
Tendrías que ver la fila que se forma cuando reparten alimentos.
Familias, personas solas, niños...gente que nunca pensarías que están en una situación límite.
Hoy son ellos, mañana puedo estar yo en esa fila (Dios no quiera).
Ojalá hubiese más gente como él.

Perdón por el discursito.
 
¿ Qué ha dicho el rey en su discurso ? ¿ Algún alma caritativa que lo haya esuchado ?
 
Ángel García Rodríguez (Mieres, Asturias; 11 de marzo de 1937), más conocido como padre Ángel, es un sacerdote católico español. Fue el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

https://www.google.es/search?source...1.26.3359...0j0i131k1j0i22i30k1.0.1Yn_oWNvtYs
Gracias, no me habia fijado que era él....
Martha también lo habia comentado...es un Sr. muy querido...
 
Back