Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

A mi me parece que ha estado genial la letricuin más cateta que nunca, diría mundialmente cateta! Me dejo en estado de shock el traje de baño olímpico estilo camiseta mojada con mesa camilla y clips de potro de tortura ochentero azul klein combinado con pedazos joyas sosteniendo el paraguas negro bodyguard ella misma porque en Asturias es muy campechana! Esta mañana el vestido floral inocente que le daba un toque Baby Jane y por supuesto este inspiración Grace kelly en atrapa un ladron con zipper motera, can can y motivos chinos! Sin olvidar sus postizos capilares y el Tin Tan Lux que todo lo puede, ha sido el año más cateto, se tiro todo encima para volver al pueblo de donde salieron dejando pellas, mañana se disfrazara de pobre?
 
Yo me parto viendo ala peña! Se supone que esta gente invitada son los paniaguados y sostenedores de la propaganda marca Hepaña y tal no? Parecen sacados de una película de Chiquito de la Calzada, vamos a ver, la representación de la oligarquía empresaria de las subvenciones del BOE dos féminas disfrazadas de drag queens! El tío de la radio, Olmo y sra dos abuelos que parecen que van a un show de Drags en Benidorm, la mujer de un Ex ministro, Lomana, parece sacada del Hotel Miguel Ángel buscando viejo! El naranjito con el bajo fatal y novieta con t*tas caídas y barriga flácida! La intelectual que cazó artista y es jurado de esta patochada hCiendose pasar por snob inglesa pasada de vuelta y satánica, la Pastor sin medias y zuecos! Tejerina con su bolso de piel de calle que no pega! La madre reina con un vestido faja hortera parece sacada de algún club de alterne de carretera, la hija disfrazada de GrCe Kelly de pueblo con can can, fajín y cremallera cutre para cerrar el vestido, la emérita de burbuja de Freixenet, el padre Ángel representando al clero patrio y sus amigos de barrio, de verdad, a mí esta Hepaña me da flojera y el premier durmiéndose y Bartolo con gallos, qué fuerte!
Imposible describir mejor la España que acude a dorarles la píldora a los dos inútiles que tenemos de mandamases.
 
reina_letizia_vestido4a-a.jpg



reina_letizia_vestido5a-a.jpg


letizia3-gtres-a.jpg


reina-sofia-gtres-a.jpg
Yo no encuentro mucho sentido al vestido, más largo que el can can, el pedazo de cremallera innecesaria, esos dibujos raros como de tatuajes, cuello mao....el peinado como se llevase el pelo sucio, que ahogos me da el pelo por la cara, los zapatos tienen pinta de ser duros no, lo siguiente y otra vez con el anillo, la ha cogido llorona con la dichosa joya. Será un mensaje para alguien???
 
A mí me gusto el azul y el blanco y negro, le habría tapado la cremallera.
El de flores es feo, muy mal logrado poca cosa
 
Mmmnn qué raro, un vestido de Varicela con bordados, azabache, cremallera no invisible y con un tufo a fusilamiento de algún gran modista internacional. Esperando a que alguien destape el auténtico frente a la copia de turno.
 
Pendientes de la actualidad
La inesperada pregunta de los Reyes sobre Cataluña a uno de los premiados
reyes_asturias-655x368.jpg

Los Reyes, durante el XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias / Gtres
Alberto Ardila
Antes de presidir con todos los honores una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, los Reyes de España han atendido diferentes audiencias durante la mañana, que han servido para compartir un tiempo íntimo junto a los galardonados. Para Felipe VI y Doña Letizia, visitar esta tierra es siempre motivo de alegría, sobre todo para la Reina, orgullosa de sus raíces.

Los monarcas comenzaron esta intensa jornada recibiendo a los galardonados con las Medallas de Asturias, para después compartir confidencias con los ganadores del Premio Fin de Carrera del año 2016 en la Universidad de Oviedo.

Ha sido precisamente aquí donde se ha producido una de las anécdotas de la jornada y que nadie podría esperar. Los Reyes se han mostrado muy preocupados con la actualidad del país, que evidentemente pasa por el conflicto de Cataluña, la declaración (o no) de independencia y la aplicación del archiconocido artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno central.

Unas horas antes del comienzo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, Letizia y Felipe VI han sorprendido a todos al preguntar a los galardonados más jóvenes si estaban al tanto de la situación. Así lo recoge La Nueva España en unas declaraciones de Clara Bueno, una de las ganadoras del Premio Fin de Carrera, que seguramente esperaba alguna cuestión relativa a sus méritos académicos por parte de los Reyes: “Nos han preguntado si seguíamos las noticias del tema de Cataluña día a día o, por el contrario, lo veíamos como un tema secundario”. Queda claro que, pese a tener en mente los Premios Princesa de Asturias, a los monarcas les preocupa un asunto tan delicado como el conflicto catalán, así como lo que piensen los españoles.

https://okdiario.com/look/noticias/actualidad/2017/10/20/reyes-espana-cataluna-257508


 
Back