Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 16 Oct 2017.

1. fiztizia

fiztizia

Me Gusta recibidos:
    39
    Queridas todas: muchas gracias por toda la información que aportan....Me parto y me mondo con Uds.¡!
    Permitirme rogaros que plasmeís la evolución de paleti en la silla presencial de los premios....Ayer estaba a la misma altura que coronitas, aunque este suceso viene aconteciendo desde hace tiempo, por ej, tb en el coche el día del desfile, cuya cabeza de Leti daba casi ,casi en el techo del vuga...
    En espera de su reportaje fotográfico recibid millones de achuchones .kisses

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    2.246
    Género:
    Femenino
    [​IMG][​IMG][​IMG]

ESTAS SÍIIII son mujeres CON OJOS BELLOS.

La otra normalitos, normalitos

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 4
  3. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.415

Un braguetazo no es tan difícil que conseguir, solo hace falta y pavo solemne y una trepa sin escrúpulos. Los ha habido a miles en la historia.

4. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.313
    En mi comentario lo del braguetazo no es lo importante....

5. La Perla Negra

La Perla Negra

Me Gusta recibidos:
    1.399
    No creo que lo lleve sucio, lo que pasa es que le deben echar algún poningue para que las ondas se mantengan naturales, a la hija le pasa igual.
    Esta mujer se parece cada vez más a su padre, la última vez que vi al abu Paco fue el día de la proclamación de Felipe como rey, y la hija está igual, con la boca zumida, como si no llevase dientes. Y a ver si se hace así misma un favor, que no vaya con esos vestidos tan apretados, porque a esa edad por muy bien que se esté, que no digo que sea el caso, no se deben llevar esas aperturas, no resulta elegante.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  6. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.176
    Género:
    Femenino
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CARMEN2

CARMEN2

Me Gusta recibidos:
    10.590
    Género:
    Femenino
    Quise decir aparentar menos años.No pude editar para cambiarlo.

8. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.176
    Género:
    Femenino
    El "bronceado" es artificial. ¿Qué le ha dado ahora por querer lucir bronceada?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  9. Llita

Llita

Me Gusta recibidos:
    2.519
    Así es y así ha sido.
    Bueno, lo olvidaba, sí que me ha impresionado muy gratamente el recuerdo aquí en el hilo, de lo más reciente ocurrido en esa zona y la colindante, los miles y miles de hectáreas abrasadas e irrecuperables por muchos años, así como los cuatro fallecidos sin causa, y me ha impresionado para bien porque, aunque yo tenía y tengo muy clara mi postura pese a las soflamas recibidas, gusta ver, leer, que más personas encontraron más digno de respeto ese desastre que la parafernalia de estos premios.
    Un Jefe de Estado que tarda más de 24 horas en responder a los atentados en Cataluña, que tarda más de dos días en declarar su posición ante el desafio de Cataluña, y que, como no, aprovecha esta brillante situación de los premios, hecha a su imagen y semejanza, para dentro de su fulgor lanzar gran parte del discurso en pro de la unidad de esta España desunida. Demostración clarísima de que lo que importa es el marco más o menos resplandeciente, en función de él va la perorata.
    A más de las gaitas, que me gustan muchísimo, fue divertido ver como en pleno siglo XXI esos grandes modistos que Leticia nos pasa por las barbas de continuo, resucitan un artilugio como es el alambre de los antiguos miriñaques con el ridículo efecto que se percibe en muchas fotos. ¿Se puede ser más torpe?
    Y tambien, nada más me ha impresionado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 21 Oct 2017
  10. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.176
    Género:
    Femenino
    Aún no he tenido tiempo de leer el hilo completo...Os dejo un vídeo de Sir P.

• Gracias Gracias x 6
  11. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.213
    Parecen los premios del PP ! Terrible la gente wuapa de Hepaña! Lady Foster se diseñó su propio disfraz de snob pero no cosió remates! La niña empresaria Alcocer con el dobladillo roto debió a las prensas hidráulicas y su tía jamás tuvo clase ni estilo! La emérita nunca fue elegante le siguen haciendo la rosca por ser CORNUDA y callarse! La Grace Kelly de pueblo haciendo el ridiculo con ese monstruoso vestido lámpara y la madre que la parió de tía wuena! Ni la madre ni la hija tienen clase,son vulgares! Pero en este casposo país hay alguien con clase?seguro que sí pero no lo saca por si a la gente les da por imitarla

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.623
    Será el anillo de compromiso con el otro... el próximo cuando se divorcie del Sexto, que lo está deseando para irse bien forrada de por vida y libre como un pajarillo.

• Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Vestido azul sobria y elegante iba perfecta
    Vestido blanco con bordados negros iba muy bien iba muy guapa
    El vestido de carolina herrera a mi no me gusta pero reconozco que iba muy guapa
    Iba muy correcta

Pd: el caso es quejarse si lleva 2500 euros de vestidos que si es una derrochona que si hay gente pasándolo mal, explicarme donde hay gente pasándolo mal por que yo vivo al lado de un supermercado de una ong que dona alimentos a cualquier persona necesitada y veo todos los días bajarse gente con BMW, gente hasta arriba de joyas de oro, gente con iPhone y con móviles de 1000 euros, gente con ropas de marca y zapatillas Nike. .. ( no voy a decir donde esta el supermercado )
    Gente que llena el carro d3 la compra de ese supermercado y luego se va el padre la madre y los 4 hijos a desayunar al bar de al lado...

Dejemos la hipocresía que hay mucho abuso y se de lo que hablo... ya estoy harta d3 la gente lo está pasando mal... una minoría eso sí pero el resto abusando

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.856
    Me gustaría ver esos ojos sin las pestañas postizas y sin nada de pintura.Quizás me lleve un susto de muerte.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  15. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.232
    Género:
    Femenino
    Tomado de reina mundial:

pasito tun tun

[​IMG] [​IMG]

Un poco más y el vestido termina “devorando” a azzpirante!

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.