Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay algo en Alexia que no me acaba de gustar (es como una sensación). No muestra naturalidad ninguna. Todos son poses en esta niña. Demasiado precoz para mi gusto (es solo mi opinión)

Es la edad, ni hablar de que debe andar rodeada de aduladores. Veremos cómo crece pero ahora no la puedo juzgar porque a edad esas actitudes son normales o, al menos, yo lo considero normal
 
21521488-7730421-image-m-12_1574843636995.jpg
2018-0411-kingsday01.png
maxima-2.jpg
30873566-8533223-image-m-26_1594982428359.jpg
yo recuerdo haber visto a Amalia mas delgada hace unos meses, parece que volvio a subir mucho
 
C748D1CF-7810-4C9F-ACC0-1E90A73144A5.jpeg
DCA2A422-DD7E-47A8-82BF-BB90AE18696B.jpeg


Amalia . Ese vestido con ese cinturón y el pliegue que le hace al vestido al apretarlo tanto :oops:. Es un vestido para llevarlo suelto, se entiende que ella no lo haga, pero el cinturón :banghead:

1594975856638.png

De cara desde luego de las tres Amalia es la mejor. La pequeña, será dulce o lo que sea pero parece sacada de una película de terror y Alexia jajaja...bueno, ella se cree guapa :)

De acuerdo contigo en que Amalia es la más bonita para mi. Tiene rasgos delicados aunque sea gordita. Alexia me parecia más bonita de pequeña...hoy no se...le veo diferentes las facciones. Ariane me parece una chica muy dulce también.
 
Los de esta corona y los de todas. Que parece que éstos fueran los únicos con esqueletos en el armario. Pero parece que estas injusticias, dignas de repudio, solo las recuerdan acá. En el foro de la corona belga, cuyo pasado estremece, nunca les viene a la mente . Propongo una cruzada moderna contra todas las maldades pasadas. Empecemos en Cotilleando. Las invito a ir una por una, la belga, la inglesa, la española , a demostrar nuestra sincera angustia . A ver si nos van a dar indignación éstos nomás!!. :sneaky: :sneaky: No seamos injustas. Todos son dignos de esta cruzada reivindicadora

A ver, el pasado de las monarquías ya lo conocemos. Todos cojean de algo y las fortunas no las han conseguido porque le tocó el cupón de la Once.
Aunque estoy de acuerdo con tu punto aquí no pintan nada los belgas ni los daneses ni los lapones.

WimLex ha hablado en este posado, de este panel, panel que tiene relación con el pasado negrero de los holandeses en general y los Oranjes en particular.
Lo que comento tiene todo que ver con el hilo y el comentario de WimLex.
 
Lo único importante en una mujer es su delgadez. Ser gordita no es normal, no da felicidad, no es permitido.
SI no eres delgada no sólo no eres feliz sino que no llegas a nada, porque a quién le importa si eres una buena persona cuando la ropa no te queda bien, si el cinturón te aprieta, si tienes t*tas grandes?
Duh! Imposible ser nada en esta vida, si eres un poco obesa.

Viva la sororidad. Siglo XXI y todavía nos despellejamos entre nosotras por los kilos demás. Y después hablamos de la violencia de género y como siempre digo, la primera violencia la ejercemos nosotras contra nosotras.

Y punto aparte, el tema de madres atacando a madres. La Madre Perfecta que levanta el Dedo Acusador y jura por la furia de los cielos que jamás permitiría que su retoña sea gordao, por Dior bendito, obesa. O que salga de noche, que fume o que tenga un Instagram, que haga un Tik Tok. Vamos, que si fuera mi hija jamás, never, ever, ever me pasaría. Culpa de los padres, porque los hijos son totalmente una extensión de los padres, nada de que tengan voluntad propia. Mala, mala madre.

Amalia es fea y gorda. Alguien se siente mejor consigo mismo por eso? Háganse ver.
 
Amalia va luciendo una carpa XXXL, y es que no entra en ningún otro tipo de vestido, la heredera está obesa y eso le va a repercutir en las articulaciones de cadera, rodillas y tobillos, como todos los obesos que luego la construcción ósea no resiste esa masa de carne, que no digan después que no les hemos avisado. …La cara la lleva con un kilo de maquillaje base para disimular el acné de la frente.

A esta chica hace tiempo la han debido de poner a régimen de alimentación y ejercicios, cada año la vemos más carnosa y menos sonriente.



La pelirroja del medio se ha chuponeado los labios antes de salir al jardín, con esos aparatos de succión al vacío que usan para concentrar la sangre en esa zona y que por la inflamación se vean los labios más carnosos, está con cara de perrito pekinés.



La última está muy natural y mejorando de facciones, está en pleno desarrollo, a ver si da la sorpresa de ser la más natural y mirable de las hermanas.



La ridícula carterita de Máxima que se la pasan las hijas para posar, faltó el esposo posando con la carterita. …Es de alguna marca conocida que siempre andan promocionando carteritas como si la firma las estuviese patrocinando a las de Orange?
Las Oranjes patrocinan carteritas? Really? Andan cortos de €?
 
Me gusta que hayan salido engamados.
Máxima y WA muy bien los dos. WA embobado con sus mujeres ?
El vestido de Amalia es muy bonito, pero lo arruinó con ese cinturón tan ancho y apretado.
El camisero de Alexia me gusta de adelante, pero las barras traseras de TH lo arruinan. Por cierto...qué le pasó en la cara tan hinchada? Estuvo ayer de juerga y se despertó 5 minutos antes del posado ????
El vestido de la peque también me gusta mucho, pero ella sigue tan feúcha como siempre. Y pegó un estirón !!!

Y precioso el parque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back