Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
30873566-8533223-image-m-26_1594982428359.jpg

Qué feo le queda por delante el pantalón a Zorreguieta. Es barrigona y así con la camiseta por dentro le estira el tiro del pantalón y le queda, digamos...raro.

siii, tambien lo note, Amalia parece bisca en fin, creo que hoy fallo el fotoshop..
 
Es la edad, ni hablar de que debe andar rodeada de aduladores. Veremos cómo crece pero ahora no la puedo juzgar porque a edad esas actitudes son normales o, al menos, yo lo considero normal

No la estoy juzgando. Hay otras niñas de su edad, sus hermanas incluso, que me parecen más naturales. Es una sensación mia que no tiene que ser compartida por nadie más.
 
Pues mira yo que siempre las criticos por cursis y ñoñas ha sido ver estas fotos y las nuestras son bastante más finas y elegantes. No sigo mucho a esta familia pero Jesus que espanto ... criticamos las melenas de las infantas pero estas no se quedan atrás.
Por qué habría que compararlas? Partimos de padres diferentes, crianzas, gustos, orígenes distintos. Por qué las hijas de ambas parejas deberían tener gustos y estética semejantes?.
 
Perfecto no . No todo lo que nos pone contentas es bueno para la salud . No hay un médico en el mundo que viendo el sobre peso de Amalia diga ok, perfecto , si estás contenta puedes estar así de gorda .
No hay médico en el mundo que pueda forzar a alguien a seguir un tratamiento.
 
Qué se ha hecho Alexa en la cara?, esta horrible, muy chica para hacerse tantas sonseras, Amalia al igual que la pequeñas, salen bien, a pesar que Amalia, e smayor no se hace tantas sonseras en la cara,.
 
Amalia no la veo gorda
Es de compresión fuerte y ancha
Solamente tienes que ver al padre y a la madre.. la madre caderona y la hija igual
La altura el padre es gigante y ella igual
Dentro de 2 años debería vigilar el peso pues si

Veo una niña grande no gorda
 
En fin... lindo ver esta familia en estos tiempos difíciles mundialmente, tomarse el ratito para hacer unas cuantas fotos me parece de lo mas loable para con la cantidad de personas que, seguramente, aprecian a la familia real holandesa.
Estoy requete convencida que a la mitad del "pueblo" holandes, no les hace ni fu ni fa, pero es mi percepción...
 
En fin... lindo ver esta familia en estos tiempos difíciles mundialmente, tomarse el ratito para hacer unas cuantas fotos me parece de lo mas loable para con la cantidad de personas que, seguramente, aprecian a la familia real holandesa.
Estoy requete convencida que a la mitad del "pueblo" holandes, no les hace ni fu ni fa, pero es mi percepción...

sí muy loable tomarse unos minutos y al rato, primero utilizar el avión del gobierno (solo aparcarlo en otro aeropuerto cuesta 10000€ por noche) y segundo, marcharse de vacaciones a Grecia y a saber adónde más mientras a los demás nos van diciendo/insistiendo que pasemos las vacaciones en Holanda.
Son todo un modelo a seguir
:vomit:
 
Que Amalia está con sobrepeso.... siii, todos nos damos cuenta, que Alexia quiere llamar la atencion, también todos nos damos cuenta. Pero lo cierto es que que la gran mayoría de las adolescentes quieren llamar la atención a esa edad, y me parece de lo más normal. Lo qué hay que destacar es que no ocultan el sobrepeso de su hija ni controlan todos los movimientos de las chicas, se manejan de una manera muy natural entre ellos, y si vamos a comparar aunque hay algunas que dirán que este no es el hilo, ya quisieran muchos ver a la familia real española un poco más relajada, mas naturales e interactuando entre ellos con naturalidad, salvo l
el primer año de casados a Felipe y Letizia se les nota que ya se no tocan ni con un chorro de soda, y las hijas van controladas como muñecas a control remoto y a miradas fulminantes de la madre. De lo demás la ropa, el pelo todo lo que quieran, pero que son una familia que funciona con naturalidad no cabe dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back