Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicas vamos q ni sabemos la causa del sobrepeso de esta chica. Vaya a saber q otra cosa hay detrás no todo es comida.
Ahora no vivimos en Palacio para saber si se ocupan o no. Y sabemos que hay madres que compiten con sus hijas pero no veo ese caso en las royals.
Son todas nutricionistas y tienen las medidas corporales de la chica. Ya decretaron que es obesa. Ya no sé ni para que gastan en guardaespaldas. Si no se ocupan de su salud, tampoco entiendo que les importe su seguridad.
 
Su constitución es esa, y si ella está contenta, perfecto.
Perfecto no . No todo lo que nos pone contentas es bueno para la salud . No hay un médico en el mundo que viendo el sobre peso de Amalia diga ok, perfecto , si estás contenta puedes estar así de gorda .
 
C748D1CF-7810-4C9F-ACC0-1E90A73144A5.jpeg
DCA2A422-DD7E-47A8-82BF-BB90AE18696B.jpeg


Amalia . Ese vestido con ese cinturón y el pliegue que le hace al vestido al apretarlo tanto :oops:. Es un vestido para llevarlo suelto, se entiende que ella no lo haga, pero el cinturón :banghead:

1594975856638.png

De cara desde luego de las tres Amalia es la mejor. La pequeña, será dulce o lo que sea pero parece sacada de una película de terror y Alexia jajaja...bueno, ella se cree guapa :)
Yo está vez los veo a todos muy poco favorecidos. La pequeña tiene aún que evolucionar pero no creo que vaya a ser bonita y Alexia que efectivamente se cree guapa desde luego no tenía su mejor día. La he visto muy rara y mal. Amalia tiene una melena bonita, los rasgos no son feos pero la cara tan redonda los afea.
 
Lo mejor del posado para mi la complicidad del Rey con sus hijas sobretodo con Amalia. Máxima me gusta como va. El posado en conjunto muy deslucido todos tienen un aspecto de no estar en su mejor día: el Rey con el pelo encrespado y parece que sin peinar sobretodo por detrás, Alexia con una cara rara y mala cara, la peque está en ese momento raro que unos días les ves una cara y otros otra. Amalia que es grande pero tiene peso de más el cinturón no hace sino acentuarlo y darle aspecto de matrona. Con todo lo que más me ha gustado ha sido la actitud de Amalia y espero que aunque probablemente siempre tendrá problemas de peso lo acepte y no tenga complicaciones como en su momento Victoria de Suecia. Ella es grande y con tendencia a engordar pues aceptémoslo y en su lugar veamos que se ve feliz, que es joven para vivir condenada siempre a una dieta como su madre que lo ha declarado en varias ocasiones. No todo el mundo está delgado, además estando sano hay que aprender a aceptarse y a no vivir según los canones que dicta ¿quien? la moda por ejemplo.
 
Es que no está tan gorda. Está un poco gorda, pero dada su constitución, tal cual está ahora su salud no se ve afectada por eso.
Nos han mediatizado tanto con mujeres extra mega delgadas que cuando vemos a una fuerte y que coge peso ya poco menos que la ponemos de morbida. Esta mañana yo veía en mi Instagram unas fotos de Ines de la Fressange que siempre ha sido delgada pero vamos en estas fotos es que está que parece que los pantalones andan solos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back