¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

Porque sabe demasiadas cosas turbias de la FR
Yo me inclino a pensar lo mismo; por eso tmb opino como dijo cierta vez Anti Letizia: tenerla dentro de la CR o sacarla.. es igual de peligroso... estàn presos en su propia trampa que escogiò el Felizpito con el beneplàcito forzado de los eméritos y resto de la familia real.....estàn jodidos por todos lados...
Pesach ve Kasher Sameach y Feliz Jueves Santo.....
 
Ninguna de las reinas o princesas es cercana. Letizia puede ser de las más soberbias, pero creo que otras la superan. No se me ocurre ninguna cercana. En apariencia puede parecerlo alguna, pero en realidad se mantienen bien apartadas.
 
Yo creo que simplemente es insegura y no se relaja. Las demás han crecido en familias de clase alta, son bilingües y también las critican en sus países.
Tendría que aceptar que no va a gustar a todo el mundo y relajarse y sonreír. Y que sea lo que Dios quiera.
Y habla inglés muy bien. Pero la charla social en inglés es muy difícil. Dejarse asesorar no le vendría mal tampoco
 
Ni idea...
Para mi que se lo han encasquetado como podrían haberle encasquetado la Asociación de Defensa de la Lenteja Verde y convertirlo igualmente en su tema estrella.
Si atribuyesen esas cuestiones por intereses o calificaciones personales ya me dirás tú a mi qué hace como embajadora de la ONU para la nutrición :LOL:


Lo de embajadora para la nutrición es de juzgado de guardia.

Muy fuerte.
 
No, no lo he oído decir. Solo sé que el inglés no se nos da bien a los españoles y que somos despiadados cuando alguien comete un error. Yo tengo C1 y se lo difícil que es.

Además todos cometemos errores hasta en nuestra propia lengua.

El problema de letizia no es el inglés. Yo creo que su problema es la inseguridad y el,perfeccionismo que la hace parecer soberbia.

Total, si la íbamos a criticar igual, pues que se relaje y esté menos pendiente de las críticas.

Seguro que transmite más.
 
No, no lo he oído decir. Solo sé que el inglés no se nos da bien a los españoles y que somos despiadados cuando alguien comete un error. Yo tengo C1 y se lo difícil que es.

Además todos cometemos errores hasta en nuestra propia lengua.

El problema de letizia no es el inglés. Yo creo que su problema es la inseguridad y el,perfeccionismo que la hace parecer soberbia.

Total, si la íbamos a criticar igual, pues que se relaje y esté menos pendiente de las críticas.

Seguro que transmite más.
El problema de base de Letizia en cuanto al inglés es precisamente el que tiene en común la mayoría de los españoles: inseguridad y sentido del ridículo. Ahora bien, en tantos años (creo que 13) dedicados al estudio del inglés una cagada del tamaño de "ladies and gentlemans" es de apología. No se trata de la pronunciación, es gramática. Esto demuestra que se ha tocado el kiwi en esos años de estudio.
 
Letizia no resulta cercana porque simple y llanamente no habla bien inglés y está aterrorizada de que se note. Sabe decir yes, really, of course, how beautiful etc. para que parezca que entiende perfectamente a su interlocutor. Las preguntas "atinadas" las lleva aprendidas de memoria a modo de comodín para soltarlas en el momento oportuno y que nadie diga que no ha abierto la boca. Lo mismo pasa con sus discursos. Pero en cuanto algun anfitrión intenta entablar una conversación mas espontánea entonces tiene el truco de girar rápidamente la cabeza para mirar super seria y concentrada la arquitectura, a otra persona, el microscopio o lo que sea aun a riesgo de quedar como una maleducada. El interlocutor, por respeto, se calla pero mas de uno la ha calado ya. Con esa tensión y esa farsa es imposible parecer cercana y espontánea. Es experta en dar el pego y manejar las cámaras. El ciudadano de a pie que solo la ve un minuto en la tele se queda con la impresión de que domina el idioma y eso es lo único que cuenta. Hay bastante cachondeíto entre gente que vive en el extranjero y lo han vivido. Y luego se saca un artículo en prensa sobre su impresionante don de lenguas y todo queda atado y bien atado ; )
 
Leocadia, hola.Me llama la atención tu primera frase por el hecho de que la supuesta cercanía no veo tenga que ver con el manejo de los idiomas. Me explico.
Esta mujer quiere, pretende, situar su posición al nivel más mayestático posible eliminando todo lo que tenga que ver con posturas o gestos que conlleven sencillez, afabilidad, llaneza. Por ejemplo, si en un acto sonrie al mismo tiempo que observa algo de reojo, de forma aviesa, atravesada, frecuentísimo en ella, pues esa sonrisa para nada encaja con la mirada, no van cogidas de la mano precisamente, no se complementan. La cercanía no se demuestra con la arrogancia y rigidez de las que hace gala continuamente pese a que, por lo visto, moderniza la monarquia. Que sí, que sí, que yo me lo creo. Que dicha modernización consiste en permitir confianzas inadmisibles, (campeón de patinaje abarcándole la cintura en una recepción, presidente de Portugal al que ayuda ostentosamente a babosear, etc.), mientras que la enorme falta de simpatía es consecuencia del engreimiento que la domina, del énfasis continuo que pone en el cuidado de su imagen, de la supuesta propia belleza que la tiene encarcelada a una vanidad a la que hay que alimentar constantemente. Es como un círculo que gira sobre si mismo alrededor de un centro inamovible.
Querer llegar a algo no se reduce a la demostración continua y probada de mostrar áulicamente.....¿el qué ?
Bueno, Leocadia espero no molestarte si bien, como final de momento, recordarte que el zangolotino de su marido, nuestro impuesto como Felipe VI, habla varias lenguas y de cercano y simpático no tiene nada, por mucho que haya aprendido a sonreir.
Saludos
 
El problema de base de Letizia en cuanto al inglés es precisamente el que tiene en común la mayoría de los españoles: inseguridad y sentido del ridículo. Ahora bien, en tantos años (creo que 13) dedicados al estudio del inglés una cagada del tamaño de "ladies and gentlemans" es de apología. No se trata de la pronunciación, es gramática. Esto demuestra que se ha tocado el kiwi en esos años de estudio.

El problema no es sólo ella, es donde se ha metido. La gente se imagina que la CR es la escuela de "fama", con unas exigencias personales de la leche, ahí todos sudando la gota gorda para estar a la altura...cuando la realidad es que son una pandilla de vagos incapaz de hacer la o con un canuto. TODOS. Empezando por el bobón, que cuando nació la primera hija, se cascó un "we are going to be fathers soon" en eeuu a puntito de dar a luz su mujer. (que me corrija alguien, porque no me acuerdo si ya había dado a luz o estaba a punto).

Que un tío que se supone que su madre le habla en inglés (cosa que no me creeré hasta que lo vea) y que ha estudiado en estados unidos, que lo han SUPER FORMADO para ser lo que es, te casque un fathers en vez de un parents, ya que deja caer el nivelazo que tienen.

Y edito: respecto a la tirantez de la kks, es imposible no ser tirante si llevas una máscara griega por cara. Pero si se ha tenido que operar las comisuras de los labios para que parezca que sonríe! y en vez de quedarle un efecto simpático parece jocker. Es completamente insegura y soberbia, una combinación malísima de cara al público.
 
Última edición:
El problema de base de Letizia en cuanto al inglés es precisamente el que tiene en común la mayoría de los españoles: inseguridad y sentido del ridículo. Ahora bien, en tantos años (creo que 13) dedicados al estudio del inglés una cagada del tamaño de "ladies and gentlemans" es de apología. No se trata de la pronunciación, es gramática. Esto demuestra que se ha tocado el kiwi en esos años de estudio.
Ese problema lo tendrá cualquier persona de cualquier nacionalidad. Los españoles no son más inseguros o con más sentido del ridiculo que los argentinos, ingleses, peruanos, cubanos o franceses.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
394
Back