¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

Me da la impresión que no es una buena persona.
Que usa a los demás conforme a sus intereses y satisfechos los mismos, los descarta, de ahí que no tenga amistades (se deja ver sólo con su estilista o con el cajero automático o con la seguridad comiendo pipas)
también es prepotente, el meterle el tú a las personas, el retírese, retírese es algo que en una buena persona y bien educada, no se oiría.
Una buena persona trata de ayudar, trata de construir cada día su familia, pero azzpirante no parece ser constructora ni de afectos ni de detalles.
Las buenas personas cuidan de sus mayores, con mayor razón en su posición, la actitud que asumió con la Emperatriz Michiko de Japón la deja al nivel del suelo o del agua ras.
No creo que fuera buena persona, una mujer luchadora por abrirse paso a cómo dé lugar, sí, no me queda duda, pero con resentimientos y complejos que le impiden ser feliz.
Por eso es altiva, soberbia porque piensa que de esa forma nadie le dirá nada ni de su pasado, ni de sus exabruptos.
Si fuera gobierno, llegaría a ser tirana.
 
La simpatía no se puede

"
No es que Letizia no sienta empatía, es que su carácter, mucho más reservado y contenido no le impulsa a ofrecer en público grandes gestos que revelen lo que siente."


portada_1892_370x497.jpg




Ni aún siendo de agua de Carabaña los lingotazos explican tamaña diarrea mental , @ConnieS .Estos zurullos ,o bien son el "fruto de hondas reflexiones" acerca de cómo llenar de merde a la Ídem puteándola con alevosía dentro de la mordaza imperante ,o bien sólo entran en nómina los plumillas aquejados de disentería encefálica crónica ( que no está declarada a la OMS, aún).

Debería al menos añadirse la disentería encefálica crónica a la lista de enfermedades raras que preside la Leti.
 
Letizia no resulta cercana porque simple y llanamente no habla bien inglés y está aterrorizada de que se note. Sabe decir yes, really, of course, how beautiful etc. para que parezca que entiende perfectamente a su interlocutor. Las preguntas "atinadas" las lleva aprendidas de memoria a modo de comodín para soltarlas en el momento oportuno y que nadie diga que no ha abierto la boca. Lo mismo pasa con sus discursos. Pero en cuanto algun anfitrión intenta entablar una conversación mas espontánea entonces tiene el truco de girar rápidamente la cabeza para mirar super seria y concentrada la arquitectura, a otra persona, el microscopio o lo que sea aun a riesgo de quedar como una maleducada. El interlocutor, por respeto, se calla pero mas de uno la ha calado ya. Con esa tensión y esa farsa es imposible parecer cercana y espontánea. Es experta en dar el pego y manejar las cámaras. El ciudadano de a pie que solo la ve un minuto en la tele se queda con la impresión de que domina el idioma y eso es lo único que cuenta. Hay bastante cachondeíto entre gente que vive en el extranjero y lo han vivido. Y luego se saca un artículo en prensa sobre su impresionante don de lenguas y todo queda atado y bien atado ; )
 
8kmNpAqe.jpg

¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

Letizia inició la segunda jornada del viaje con agenda en solitario visitando el Centro Médico de la Universidad de Keio. Muy interesada por las actividades del centro, sin embargo no logró transmitir cercanía y calidez…

Por Semana -

06/04/2017 10:23
DL_u338861_009.gif

Letizia a su llegada a la Universidad de Keio, que dispone de un centro que se ocupa de las enfermedades raras, que tanto le interesan.
En este viaje a Japón, Letizia ha llevado su interés por temas de salud y bienestar social. Como ya es habitual en ella, llevaba estudiado al detalle esta parte de su agenda en solitaria en tierras niponas. Hizo preguntas atinadas, se interesó especialmente por el centro que se dedica al estudio de enfermedades raras, un campo que le interesa sobremanera. Sin embargo, Letizia no logró transmitir una imagen de cercanía tan natural en otras royals europeas como Máxima de Holanda o Matilde de Bélgica.

DL_u338861_008.gif

La reina Letizia llevó un look discreto en su visita al centro médico universitario.
Como han demostrado en numerosas ocasiones, Mátilde y Máxima se muestran mucho más expansivas en sus comportamientos públicas. Sonríen abiertamente, reparten abrazos o lloran abiertamente cuando algo las conmueve. No es que Letizia no sienta empatía, es que su carácter, mucho más reservado y contenido, no le impulsa a ofrecer en público grandes gestos que revelen lo que siente. Sin duda, personalidades y caracteres diferentes.

Lo que sí es sabido es que la reina Letizia es una mujer muy perfeccionista y que se estudia a fondo cada una de sus aparicione públicas. No es solo una imagen o un rostro parlante sino una mujer comprometida que estudia a fondo cada una de las causas que abraza y que se toma su trabajo muy en serio.

matilde.jpg

Matilde de Bélgica no pudo contener las lágrimas visitando la unidad de quemados de un hospital militar.
Matilde de Bélgica, una mujer muy clásica y con un aire conservador, ha dado muestras de gran expansividad en momentos como la visita a un hospital militar donde pudo compartir experiencias con víctimas de quemaduras y Máxima de Holanda, que es pura alegría, da todo un recital de gestos en cada una de sus intervenciones. Es espontánea, simpática y resuelve las situaciones embarazosas, como un tropezón hace unos meses que podo acabar con ella por los suelos, con gran naturalidad.

Conociendo-los-productos-t%C3%ADpicos.jpg

Máxima de Holanda, visitando un mercado de productos ecológicos. Su expresividad es una claro exponente de su carácter.
Qué estudia a fondo ????? Pero a quién quieren engañar?. Si estudiara o estudiase tan a fondo y fuera tan perfeccionista, no cometería los errores garrafales que comete en TODAS sus apariciones públicas y no metería tanto la pataza cada vez que habla . Si hasta cuando lee los discursos , dice palabras mal dichas. Es que alucino con tanta mentira y manipulación por parte de la prensa Española. Lo he dicho muchas veces y lo reitero, una cosa es que no nos quede más remedio que aguantar todo este teatro y otra muy diferente es que seamos idiotas y nos lo creamos. La profesión de periodismo ha quedado en esto , más bajeza no se puede tener .
 
No resulta cercana por el miedo constante que tiene a que salga la verdad sobre ella , su familia y pasado . Por eso está siempre tan tensa y temerosa y cree que siendo altanera , mal educada y soberbia la gente va a estar a sus ordenes pero graso error , lo único que consigue es fomentar el malestar de los españoles para con ella . Un saludo
 
Cuando Letizia se convirtió en princesa, me causó una impresión buena y mala al mismo tiempo. Letizia no es una mujer con un físico espectacular pero me parecía guapa, no estaba tal dañada por las drogas y por el estress como ahora.

Digo esto como hombre, ella me atraía porque la veía como una mujer fuerte, independiente e incluso a veces, entrañable, cariñosa..pero por otro lado, también se puede apreciar que es una mujer dominante, autoritaria, con mala leche, borde, fría, calculadora, ambiciosa, trepadora,que discute y explota por tonterías, etc.

Una vez le dije a una amiga que al principio me atraía pero que jamás me casaría con una mujer así. Me hubiera gustado tenerla como amiga pero guardando las distancias.

Esta es la imagen que me gustaba Letizia, no sé porque se ha hecho tantas operaciones de cirugía estética, no ha ganado gran cosa.

Dicen que la cara es el espejo del alma. Ponganse en la piel de hombre adinerado y casadero, viendo esa "carita de angelito sin ambición ni ánimo de lucro desmedido". ¿A que dan ganas de casarse con Letizia en régimen de separación de bienes? ¿A que dan ganas de comprarse un gato y un perro para que prueben la comida y la bebida? ¿Verdad que si?

2689397_10_result2.jpg
2689397_10_result2.jpg

¿Cara de angelito? ¿Entrañable? Parece que muchos hombres han caído en las redes de esta advenediza.
En esa imagen ya estaba llena de botox y con cara de malos amigos.
Facciones irregulares, un ojo más grande que el otro, en fin, por alguna razón para mí desconocida ha logrado engatuzar a los hombres.
 
Back