¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

Pues yo estoy de acuerdo con reina Berenguela, tipico caso el mío que soy como Leti, torpona para los idiomas, leo en inglés y me entero, tengo gente que trabaja conmigo de otras nacionalidades, sobre todo los argentinos son unos lanzados, con muchísimo menos conocimiento de la gramática que yo, sin saberlo escribir apenas, se desenvuelven que me dan mil vueltas, el motivo es que tienen mucho menos sentido del ridículo y se lanzan a hablar con la gente sin miedo.
Pues será tu caso, no general de una nacionalidad.
 
Quien tenga hijos en edad escolar que los meta en clases de inglés con profesores nativos que no los dejen ni beber agua si no lo piden en inglés, clases espartanas, las típicas de disciplina inglesa. El problema en España es que los niños se avergüenzan de decir algo mal, en el colegio no se le obliga a hablar en inglés y un profesor particular español tampoco. Los niños empiezan a desarrollar ese sentido exagerado del ridículo desde muy pequeños y eso ya es difícil que revierta. Mis hijas y sobrinos son bilingües y se quejan de que en inglés en el colegio sólo hablan español.
 
Pues será tu caso, no general de una nacionalidad.
Pues le pasa a muchísima gente de mi generación osea de la EGB, pero muchísima..... la profesora inglesa de mi hija piensa lo mismo que yo osea que no soy una rara avis. Es cierto que las nuevas generaciones tienen otro talante eso si, pero la generación Leti que es la mía 43 tacos es mas que común.
 
Pues le pasa a muchísima gente de mi generación osea de la EGB, pero muchísima..... la profesora inglesa de mi hija piensa lo mismo que yo osea que no soy una rara avis. Es cierto que las nuevas generaciones tienen otro talante eso si, pero la generación Leti que es la mía 43 tacos es mas que común.
Pero es que a las nuevas generaciones les pasa igual: llevé a mi peque a un examen de Cambridge C1, aún está en primaria pero pensé que ya tiene el título para la Universidad. Pues bien habían chicos y chicas universitarios, de veintitantos, para examinarse de B1 y los complejos, vergüenzas, sentido exagerado del ridículo, etc que tenían eran de antología. Esto fue en julio de 2016.
 
Está claro que no se te dan los idiomas ;)
Está claro que por algún motivo quieres que los españoles hagan un papel ridículo. Los foreros no somos objeto del tema. No me interesa ni es objeto del tema tu vida privada. El tema es que ni Letizia ni ninguna princesa ni reina es cercana. Y esto parece CCC cursos de idomas de saldillo.
 
No
Está claro que por algún motivo quieres que los españoles hagan un papel ridículo. Los foreros no somos objeto del tema. No me interesa ni es objeto del tema tu vida privada. El tema es que ni Letizia ni ninguna princesa ni reina es cercana. Y esto parece CCC cursos de idomas de saldillo.
Hija, no. Soy española y lo que he escrito es un dato objetivo.
 
Está claro que por algún motivo quieres que los españoles hagan un papel ridículo. Los foreros no somos objeto del tema. No me interesa ni es objeto del tema tu vida privada. El tema es que ni Letizia ni ninguna princesa ni reina es cercana. Y esto parece CCC cursos de idomas de saldillo.
Y tu tono un tanto desagradable :(
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
396
Back