¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

En eso estoy de acuerdo, pero ¿no crees que la CR sabe las mismas cosas turbias de ella, tantas como para dejarla calladita de por vida? Si quisieran quitársela de encima lo harían, ella tiene mucho que perder si habla.

Albricias ,Bruji!!!
hug-2.gif


Talmente de acuerdo contigo : es más ,nadie sin "rarezas de enfermedad" entiende que a Santa Catalina de Siena -Merde no le hayan soltado un par de torpedos de los cienes y cienes que tienen en el arsenal biográfico de la prenda para que ,por lo menos ,haga un Masako puto -desastroso en su línea paralela al PIB de este maldito país,clarostá:si valiese para algo más que para ser un muy deficiente pararrayos (missiucompiyogui ,juas!!),no estaría de mamporrera del Inane,lógico y normal.
 
Última edición:
Wow, nunca había visto este gif. ¿También no es taaan amable con los ancianos? o_O

No es la primera vez. Recuerdo que en un acto de visita a la casa de los jubilados. Letichia tenía una cara "asustada" cuando un anciano le habló muy muy cerca como unos 10 cms y luego ella le soltó y se apuró a marchar.
Lo he dicho no se si en éste u otro hilo, tiene pánico a la vejez, le da yuyu, y debe pensar que es contagiosa y que a ella nunca la va a alcanzar la edad, le da grimilla y se nota, es tan profeZional :whistle::rolleyes:
 
Letizia no resulta cercana porque simple y llanamente no habla bien inglés y está aterrorizada de que se note. Sabe decir yes, really, of course, how beautiful etc. para que parezca que entiende perfectamente a su interlocutor. Las preguntas "atinadas" las lleva aprendidas de memoria a modo de comodín para soltarlas en el momento oportuno y que nadie diga que no ha abierto la boca. Lo mismo pasa con sus discursos. Pero en cuanto algun anfitrión intenta entablar una conversación mas espontánea entonces tiene el truco de girar rápidamente la cabeza para mirar super seria y concentrada la arquitectura, a otra persona, el microscopio o lo que sea aun a riesgo de quedar como una maleducada. El interlocutor, por respeto, se calla pero mas de uno la ha calado ya. Con esa tensión y esa farsa es imposible parecer cercana y espontánea. Es experta en dar el pego y manejar las cámaras. El ciudadano de a pie que solo la ve un minuto en la tele se queda con la impresión de que domina el idioma y eso es lo único que cuenta. Hay bastante cachondeíto entre gente que vive en el extranjero y lo han vivido. Y luego se saca un artículo en prensa sobre su impresionante don de lenguas y todo queda atado y bien atado ; )
Incluso aun siendo el caso se podría compensar de alguna manera, hay algo mas sencillo que dar el brazo a una anciana nonagenaria para ayudarla a bajar un escalón? o no dejar atrás a la mujer de un primer ministro e irte detrás del titular y su homónimo como si te estuvieran persiguiendo?? mas valdría callada pero en su sitio , con una sonrisa aunque tu interlocutor note que no te enteras de nada creo yo....
Ella es torpe y no hay mas.
 
No es cercana porque va de diva, debería saber que sólo es consorte y lo impropia que es, provoca risa.

tumblr_naa869mspk1rdfgw4o1_500.gif

Y no es Lauren Bacall;) aunque imite el caminar:LOL:
 
No. La CR seguramente tiene muchísimas más cosas turbias y delictivas que las de Letizia.
Y ellos tienen mucho más que perder.
Desde luego que sí. Seguro que mucho peores, pero es relativo, ella es cómplice de muchas probablemente, pero creo que sería incapaz de soportar una exposición de sus "pecadillos" (o pecadazos) al público. No creo que soportará el escarnio y las burlas. Sin contar que si habla pierde hijas y privilegios, pasta incluida. La CR está habituada a hacer oídos sordos y ella no.
 
Albricias ,Bruji!!!
hug-2.gif


Talmente de acuerdo contigo : es más ,nadie sin "rarezas de enfermedad" entiende que a Santa Catalina de Siena -Merde no le hayan soltado un par de torpedos de los cienes y cienes que tienen en el arsenal biográfico de la prenda para que ,por lo menos ,haga un Masako puto -desastroso en su línea paralela al PIB de este maldito país,clarostá:si valiese para algo más que para ser un muy deficiente pararrayos (missiucompiyogui ,juas!!),no estaría de mamporrera del Inane,lógico y normal.
Igualmente Lucre!!

Todo a su tiempo... El Segundo Marido se está posicionando como gran estadista, es pronto
 
Incluso aun siendo el caso se podría compensar de alguna manera, hay algo mas sencillo que dar el brazo a una anciana nonagenaria para ayudarla a bajar un escalón? o no dejar atrás a la mujer de un primer ministro e irte detrás del titular y su homónimo como si te estuvieran persiguiendo?? mas valdría callada pero en su sitio , con una sonrisa aunque tu interlocutor note que no te enteras de nada creo yo....
Ella es torpe y no hay mas.
 
Totalmente de acuerdo, Gabriela. Lo que quería destacar es que en los viajes al extranjero resulta aun menos cercana y mas torpe de lo habitual porque a su obsesión por salir plusuamperfecta en la prensa mundial se añade la tensión por disimular sus carencias con el inglés. No domina el inglés coloquial y esto le impide hacer bromas, comentar algo de modo espontáneo e interactuar de forma relajada y simpática con la gente. Y con ese férreo control de su aparienca va tan tensa que desatiende lo primordial, prestar atención y adaptarse al trato y al ritmo que intenta marcarle la emperatriz o cualquier otro anfitrión. Aun la recuerdo junto al presidente Hollande. Otros personajes públicos cuando no hablan el idioma de un pais se lo toman con humor y humildad e intentan comunicarse por gestos pero Letizia es incapaz, saldría muy fea en las fotos y antes muerta que admitir que su inglés no da para mucho. Saluditos
 
Si, en la primera parte iba en serio, me atraía pero que alguien me atraiga no quiere decir que caiga en la tentación y quede bajo su influjo. Para mi fortuna, nunca he conocido a Letizia en persona ni creo que la vaya a conocer. Vivimos con muchos Letizias y Letizios.

Letizia es la clásica compañera de clase o de trabajo que pisa, la clásica que te roba el novio o el marido, la clásica mujer con mala leche y que solo se siente a gusto con unas pocas personas y que trata de imponer su visión de las cosas y su criterio. Ella es así y por eso cae mal.

Solo un hombre con la misma personalidad y la misma forma de pensar, se sentiría a gusto con Letizia y viceversa. En caso contrario, tener a una mujer como Letizia a tu lado, es una fuente de discusiones, conflictos y problemas.

A mí como hombre, me sorprende que las mujeres caigan rendidas ante hombres como El Conde Lecquio. Todos sabemos que es un mujeriego y para mí no es de fiar. Sin embargo, sigue teniendo éxito con las mujeres por lo que he leido. Habrá que llamar a Iker Jimenez para que no los explique; porque para mí es un fenómeno paranormal.

Muchos son críticos contra la monarquía pero parece que quieren salvarla a toda costa, parece que quieren que perviva la institución por los siglos de los siglos. Letizia es como Iñaki Urdangarín, es agua de mayo para la causa republicana española.

Letizia odia hacer el macaco o no sabe hacerlo y la gente cree que si no sabes hacer el macaco eres una mala reina y la existencia de la monarquía no tiene sentido. Los republicanos y ciudadanos que no quieren monarquía, deberían estar orgullosos de tener a Letizia como reina.

Van por el buen camino, ya por lo pronto, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no han ido a prisión, siguen saliendo escándalos, suma y sigue....

mar_flores_lecquio_interviu_n-672xXx80.jpg


como
Jajaja, menos mal, s@uddenly_summer, pero la primera parte de tu post da a entender que te atraía físicamente y también como persona y que es sólo tras sus mutaciones que dejó de atraerte.
Yo tan sólo he querido recalcar que la individua ha sido siempre poco recomendable y que me sorprende que los hombres caigan rendidos a sus pies...Claro, como soy mujer no puedo entender ciertas cosas que conciernen al hombre ¿qué les dará?
 
Back